CARTELES

Ginés Marín, con seis toros en una Feria de Santiago de Santander copada de figuras, variedad y la vuelta de Dávila


martes 24 mayo, 2022

Lances de Futuro ha oficializado este martes los carteles de la Feria de Santiago de Santander, en los que se encerrará con seis toros Ginés Marín y en los que también reaparecerá Dávila Miura.

Santander

Lances de Futuro, empresa gestora del coso de Cuatro Caminos de Santander, ha dado a conocer este martes 24 de mayo los carteles de la Feria de Santiago, en los que se encerrará con seis toros Ginés Marín y en los que también reaparecerá por un día el diestro sevillano Dávila Miura, arropado por El Juli y Roca Rey en el cartel.

El  Consejo de Administración del coso de Cuatro Caminos ha dado el visto bueno al serial, compuesto por cinco corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada y en la que destaca la variedad ganadera con los hierros de La Quinta, Torrealta, Núñez de Tarifa, El Puerto de San Lorenzo – La Ventana del Puerto, Los Espartales y, en la encerrona, de Domingo Hernández, Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa y El Parralejo.

Los carteles de la Feria de Santiago de Santander 2022

23 de julio- Toros de Torrealta para para Alejandro Talavante, Pablo Aguado y Manuel Diosleguarde, que tomará la alternativa.

24 de julio- Novillos de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares.

25 de julio- Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

26 de julio- Toros de Domingo Hernández, Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa y El Parralejo para Ginés Marín como único espada.

27 de julio- Toros de El Puerto de San Lorenzo – La Ventana del Puerto para Dávila Miura, El Juli y Roca Rey.

28 de julio- Toros para rejones de Los Espartales para Sergio Galán, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

29 de julio- Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

FOTOGALERÍA: LARA TOCA