1150x100 B

La recta final de San Isidro, Pamplona… : todas las corridas que retransmitirá (por el momento) el canal Toros de Movistar hasta julio

Herrera 2022 Movil 320x100
Almorox 2022 Movil 320x100
TELEVISIÓN

La recta final de San Isidro, Pamplona… : todas las corridas que retransmitirá (por el momento) el canal Toros de Movistar hasta julio


miércoles 25 mayo, 2022

La recta final de San Isidro, Pamplona y Bilbao ponen el foco de las retransmisiones taurinas del canal Toros de Movistar.

Roca Rey
Roca Rey. © Luis Sánchez Olmedo
Herrera 2022 Movil 320x100
Lisboa Morante 2022 Movil 320x100

Siempre hablamos de lo positivo que es la emisión de festejos en abierto, algo que aplaudimos por la cobertura que da a la tauromaquia sin necesidad de abonarse a un canal temático, pero también es importante la emisión de los festejos más importantes que se dan en nuestra piel de toro. Movistar Toros ha estado en ferias como Valencia, Castellón, Sevilla y ahora Madrid. Además, también tiene cerradas ferias como las de Pamplona, así como festejos salpicados durante la temporada.

Málaga 2022 Middle 728x90

Esa temporada que va tomando cuerpo con un San Isidro que afronta sus dos últimas semanas de toros con corridas de gran nivel en los que se conjugan figuras, toreros emergentes, jóvenes y toreros curtidos en las corridas duras. Nombres como los de Morante de la Puebla, Urdiales, Talavante, Román, Aguado o Rufo están anunciados en estos más de diez festejos que quedan por delante.

Un serial en el que podremos ver hierros emblemáticos como los de Samuel Flores, Adolfo Martín, Victoriano del Río, Alcurrucén, Fuente Ymbro o Victorino Martín. Ganaderías que saben lo que es triunfar en la primera plaza del mundo y que en este 2022 sueñan con escribir una página de oro en el libro de San Isidro. Todo por tanto está listo para disfrutar de los últimos coletazos de una feria que pondrá su broche el 5 de junio

Carteles restantes de la Feria de San Isidro

Gines Marin
Ginés Marín, antes de hacer el paseíllo en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo
  • Miércoles, 25 de mayo: Diego Urdiales, Roca Rey y Ginés Marín (Fuente Ymbro)
  • Jueves, 26 de mayo: Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado (Juan Pedro Domecq)
  • Viernes, 27 de mayo: Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Emilio de Justo (Victoriano del Río)
  • Sábado, 28 de mayo: Gonzalo CaballeroRomán y David de Miranda (Luis Algarra)
  • Domingo, 29 de mayo: Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza (confirmación) (Capea)
  • Lunes, 30 de mayo: Fernando Robleño, Morenito de Aranda y Damián Castaño (confirmación) (Samuel Flores)
  • Martes, 31 de mayo: Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar (José Escolar)
  • Miércoles, 1 de junio (Beneficencia): Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín (Alcurrucén)
  • Jueves, 2 de junio: Juan Leal, Joaquín Galdós y Rafael González (Alternativa) (Fuente Ymbro)
  • Viernes, 3 de junio: José María Manzanares, Alejandro Marcos (confirmación) y Tomás Rufo (Puerto San Lorenzo)
  • Sábado, 4 de junio: Rafaelillo, Manuel Escribano y Alejandro Talavante (Adolfo Martín)
  • Domingo, 5 de junio (Prensa): Antonio Ferrera, Sergio Serrano y Román (Victorino Martín)

Pamplona, también por el canal Toros de Movistar

Pamplona

Pero de Madrid no vive el aficionado, después de San Isidro vendrá Pamplona y sus Sanfermines del 5 al 14 de julio, feria en la que por el momento sabemos el ganado que se lidiará en estos días. Hierros de sobrada y contrastada trayectoria que junto a los espadas más importantes del momento darán fuste a esta feria. Estos hierros son los de Miura, José Escolar, Cebada Gago, Fuente Ymbro, La Palmosilla, Jandilla, Victoriano del Río y Joaquín Núñez del Cuvillo para corridas a pie, Pincha para la novillada picada y Capea para rejones.

Banner Tarazona 2022 Cultoro 728x90

Luego vendrá Bilbao, otra feria que ya tiene confirmadas su ganaderías para su semana grande -y que probablemente también será retransmitida por el canal Toros de Movistar, aunque este hecho aún no está confirmado-. Una plaza que volverá a abrir sus puertas tras dos años en blanco con una corrida de Jandilla en pleno mes de junio. En agosto esperan los hierros de Garcigrande, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Santiago Domecq, Miura y Zalduendo, faltando por confirmar el hierro para la corrida de rejones. La Semana Grande de la capital vizcaína se celebrará, como es tradicional, durante la segunda quincena del mes de agosto, en concreto, del sábado 20 al domingo 28 del citado mes.

Arenas De San Pedro 2022 Movil 320x100
Lisboa Morante 2022 Movil 320x100