ALICANTE

Este sábado salen a la venta las entradas para ver a José Tomás en Alicante: ¿Cómo hacerse con una?


viernes 27 mayo, 2022

La expectación se desborda por José Tomás entre aficionados de distintos países y las plazas hoteleras ya están ocupadas para el festejo del 7 de agosto pese a que las entradas salen a la venta el próximo sábado 28 de mayo

Jose Tomas
José Tomás. © Luis Sánchez Olmedo

El segundo paseíllo de José Tomás se acerca pese a quedar más dos meses para que se lleve a cabo. Será el próximo 7 de agosto en un cartel de que aún no se conocen los animales a lidiar en una tarde de tanta expectación. La empresa Eventos Mare Nostrum se ha llevado el gato al agua y ha conseguido contratar al torero más taquillero de la actualidad.

Las entradas para la corrida -fuera del abono- se podrán adquirir a partir de las 12:00 horas del día 28 de mayo de 2022 en el portal de venta de entradas en la web Bacantix. Por lo tanto el sábado es el día clave para que todos aquellos que quieran asistir a esta corrida compren sus localidades. La empresa no se hace responsable de las entradas que se hayan adquirido en otros portales de venta. 

Las entradas para José Tomás en Jaén, agotadas en sólo dos horas

Jose Tomas
José Tomás, en Nimes hace una década. © M. A. H.

Las entradas para la corrida que el diestro madrileño José Tomás toreará en solitario el próximo 12 de junio en la plaza de toros de Jaén (Andalucía) se agotaron anoche apenas dos horas después de salir a la venta según informó en una nota de prensa la empresa Tauroemoción, por lo que para adquirir las del próximo mes de agosto en Alicante habrá que darse mucha prisa.

La expectación se desborda entre aficionados de distintos países y las plazas hoteleras ya están ocupadas para el festejo del 12 de junio, algo de lo que tendrán que tomar nota los que vayan a Alicante. La tauromaquia está de suerte por generar esta demanda y la expectación de miles de personas que llegarán desde todos los puntos de España y países como Portugal, Francia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela o México señalaron desde la empresa gestora del coso jiennense, debido a ello y más siendo pleno verano todos aquellos que quieran acudir a la cita taurina del año en Alicante tendrán que hacerlo rápido.

Una corrida que se suma a las ya organizadas por esta empresa en pleno mes de junio en su tradicional Feria de Hogueras y en la que están contratados grandes figuras del toreo y en la que harán doblete Morante de la Puebla y Manzanares. También destacan los nombres de Ajenadro Talavante, Juan Ortega, Roca Rey o Pablo Aguado. Por lo tanto serán dos clases prácticas, una novillada picada, otra de rejones y cuatro corrida de toros, amén del gran festejo del 7 de agosto que no entra en el abono.

Los carteles de Alicante

Domingo 19 de junio. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza

Lunes 20 de junio. Clase Práctica. Novillos de Aida Jovani. Cid de María (Escuela Taurina de Guadalajara), Daniel Encinas (Alicante), Roberto Martín (Zaragoza), Alejandro Troya (Alicante), Joaquín García (Alicante), Javier Cuartero (Alicante)

Martes 21 de junio. Clase Práctica. Novillos de El Parralejo. Ángel Delgado (Úbeda), Nek Romero (Valencia), Angelín (Alicante), Javier Poley (Huesca), Kevin Alcolado (Alicante), Miguel Losana (Toledo)

Miércoles 22 de junio. Toros de Fuente Ymbro. Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín

Jueves 23 de junio. Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés. El Fandi, Jose Mari Manzanares, Roca Rey

Viernes 24 de junio. Toros de Álvaro Núñez. Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares, Pablo Aguado

Sábado 25 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Tomás Rufo

Domingo 26 de junio. Novillos de Zacarías Moreno. Borja Ximelis, Santiago Esplá, Borja Escudero -debut con picadores-

Domingo 7 de agosto. Cuatro toros de distintas ganaderías. José Tomás. Corrida Extraordinaria (Fuera de abono).