ALICANTE

Vuelven a aflorar los ‘reventas’ en Milanuncios con la corrida de José Tomás en Alicante: la plataforma se llena de ofertas


martes 31 mayo, 2022

Decenas de usuarios particulares han dejado sus ‘propuestas’ de lo más variopintas: el ingenio de los reventas no tiene fin para ‘colocar‘ sus entradas de cara a un día con José Tomás en Alicante que ha levantado una enorme expectación y que no está incluido en el abono de la Feria de Hogueras.

Jose Tomas
José Tomás, en Nimes hace una década. © M. A. H.

Como ya pasó con la encerrona de José Tomás en Jaén, la reventa va hacer su particular ‘agosto’ con la segunda comparecencia del torero de Galapagar esta temporada. Será en la plaza de toros de Alicante el próximo 7 de agosto, corrida para la cual aún no se han anunciados los toros a lidiar, algo que debería ser obligatorio a la hora de presentar un festejo taurino. No hay que olvidar que sin toro no hay Fiesta.

Las entradas ‘volaron’ en 30 minutos ante la gran demanda por parte de aficionados y ‘reventas’ que buscan sacar tajada ante la expectación levantada por este cartel. Debido a ello la plataforma de compra y venta online Milanuncios se ha llenado de ofertas de todo tipo de artículos que tenían como contraprestación el regalo de entradas para esta encerrona en solitario -de cuatro toros- del torero madrileño.

La conocida página de compra y venta Milanuncios ofrecía, entre otros, los clásicos bolis ‘Bic’ o mecheros a precios desorbitados con el fin de ‘regalar’ entradas con ellos para la corrida del próximo 7 de agosto en la que José Tomás actuará en solitario en Alicante.

Decenas y decenas de usuarios particulares han dejado sus ‘propuestas’ de lo más variopintas para llegar rápidamente al aficionado que por h o por b se quedó sin entradas para dicha corrida: «Vendo 4 almohadillas y regalo 4 extraordinarias entradas para la corrida de José Tomás en Alicante. 375€ cada almohadilla». El ingenio de los reventas no tiene fin para colocar sus entradas de cara a un día que ha levantado una enorme expectación, la cual no está incluida en el abono de la Feria de Hogueras.

Para evitar cualquier tipo de engaño o estafa para los usuarios que quieran ir a los toros sin incidentes, la empresa ruega a los aficionados a no acudir a este tipo de plataformas, ya que podrían estar comprando un producto que podría ser una falsificación puesta en el mercado a un precio cuatro veces superior al que se adquirió en la venta online.

Es la segunda fecha confirmada en la que José Tomás estará presente en este 2022 tras no hacerlo desde la pasada Feria del Corpus de Granada del año 2019, en un festejo en el que compartió cartel con el rejoneador Sergio Galán, lidiando también cuatro toros de distintas ganaderías. Estaba prevista su inclusión en Nimes en 2020 pero la pandemia la echó abajo.