DECLARACIONES

Ramón Valencia habla claro sobre los sobreros de la Feria de Abril: «Aquí no entra un toro que la empresa no haya elegido»


domingo 8 mayo, 2022

El empresario de Pagés, Ramón Valencia, ha hecho estas declaraciones a los micrófonos del canal Toros de Movistar.

Ramon Valencia Sevilla
Ramón Valencia. © Pagés

El empresario de la Pagés, Ramón Valencia, ha hablado claro este domingo en el micrófono de Toros sobre los sobreros que han salido en la Feria de Abril en la Real Maestranza: «Aquí no entra un toro que la empresa no haya elegido«, ha dicho Valencia al periodista Javier Bocanegra.

«Aquí no entra un toro que la empresa no haya elegido nunca, ni aquí un torero trae sus sobreros como en otras plazas. En la corrida de Garcigrande se aprobaron nueve toros, nada más terminar la corrida le pedí a Justo Hernández que me dejase los otros toros pensando en las siguientes corridas, algo a lo que accedió», señalando que también le comentó el hecho a Luisma Lozano, apoderado de El Juli.

«Aquí no hay exigencias en toros: la empresa elige los toros y cuando se sienta con los toreros dice que este es el pastel que hay. Trabajamos a gusto de los toreros, pero sí me gustaría puntualizar lo que acabo de decir, porque es la verdad», ha expuesto el empresario de Pagés.

Por otro lado, y en cuanto al balance del serial, ha dicho que «ha sido una Feria histórica en homenaje a los 90 años que lleva la empresa. Los 90 años se están portando estupendamente bien. Tardaremos unos días en ver el resultado económico, pero no pinta mal, aunque ha habido días en los que ha fallado el público, pero los que esperábamos No Hay Billetes han cumplido», ha dicho Ramón Valencia, que también ha hablado de los triunfos de los toreros y de que se «alegra» de que «el San Miguel programado tenga una gran expectativa» porque «será explosivo».