TELEVISIÓN

El canal Toros de Movistar emitirá un especial sobre la tarde de José Tomás en Jaén este lunes a las 22:00 horas


lunes 13 junio, 2022

El canal Toros de Movistar emitirá, en la noche de este lunes 13 de junio, un especial sobre la tarde del pasado domingo de José Tomás en Jaén tras la polémica suscitada por no dejar grabar en vídeo la corrida ni tampoco ofrecer el resumen grabado de ésta como así se comprometió con los portales.

Jose Tomas Junio
José Tomás, en el paseíllo de Jaén. © Tauroemoción

El canal temático Toros de Movistar emitirá este lunes 13 de junio a las 22.00 horas de la noche un especial sobre la tarde de ayer de José Tomás en Jaén. Tras la polémica suscitada por su negativa a ofrecer imágenes del festejo a través de los portales especializados, serán unas de las primeras imágenes que se puedan ver de la actuación del torero madrileño ayer en el coso de la Alameda que no sean de aficionados ni de Suertematador o NTR Toros, los dos portales mexicanos que grabaron imágenes desde el tendido y han publicado sendos resúmenes.

Un espacio el de esta noche en el canal Toros de Movistar en el que los distintos colaboradores del canal diseccionarán la tarde de ayer y darán su opinión sobre todo lo referente a la actuación de José Tomás. Con esto se intentará que el aficionado pueda ver -más allá de los vídeos caseros de redes sociales- cómo fue la tarde de uno de los diestros más importantes de la tauromaquia contemporánea, pero que a su vez ha cercenado la libertad de los medios no permitiéndoles grabar imágenes y, a su vez, no cediéndoles éstas como así se comprometió después de negarles el acceso al callejón para filmar los tres minutos de corrida.

El de esta noche será un especial que contará con las intervenciones de personajes y contertulios habituales del canal temático dedicado en exclusiva al mundo del toro y que será una buena oportunidad para conocer cómo vieron y vivieron la tarde de ayer.

Tras anunciarlo en redes sociales han sido varias las respuestas de los aficionados hacia este programa especial, los cuales tendrán -como dijimos antes- la oportunidad de poder ver lo que allí ocurrió y juzgar en la manera que sea posible la actuación de un torero que pese a cortar dos orejas salió andando de la plaza.

https://twitter.com/toros/status/1536318793105932288