TELEVISIÓN

CMMedia anuncia una novillada, una de rejones y una corrida desde Toledo para el puente del Corpus


miércoles 15 junio, 2022

Esta semana CMMedia sigue con su cobertura taurina aprovechando la Festividad de El Corpus Christi el próximo jueves y el fin de semana.

Alvaro Lorenzo
Álvaro Lorenzo. © Luis Sánchez Olmedo

Si hablamos de la importancia de la emisión de festejos en una plataforma como Toros de Movistar, no menos importante es la faceta que tienen las televisiones públicas como CMMedia, porque éstas consiguen a través de la televisión en abierto llegar a un número importante de espectadores y ofertarles un producto que puede interesarles.

Esta semana CMMedia sigue con su cobertura taurina aprovechando la Festividad del Corpus Christi el próximo jueves y el fin de semana. Durante tres días los aficionados manchegos podrán tener en su mano el disfrutar de varios festejos en el que el futuro tiene su hueco. Una novillada con caballos, una corrida de toros y una de rejones para saciar la sed de festejos que hoy en día tienen los aficionados.

Será en Añover de Tajo (Toledo), Toledo capital y El Provencio (Cuenca), tres plazas en las que se lidiarán utreros de ‘Los Chospes’, toros de Conde de Mayalde y astados de Villamarta. Sin duda el ganado también pone un aliciente más para tres carteles que deben tener una buena respuesta de público. Todos los festejos darán comienzo a las siete de la tarde.

Nombres como los de Sergio Felipe, Jorge Molina y Aarón Infantes deben ser apuntados en rojo por el aficionado, ya que en un futuro no muy lejano pueden estar anunciados en las grandes ferias. De sobra son conocidos los toledanos Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, ambos están anunciados en mano a mano en su tierra. Por su parte Roberto Armendáriz, Víctor Losa y Rocío Arrogante buscarán seguir dando motivos para entrar con continuidad en las ferias.

Los festejos televisados por CMMedia desde este jueves y hasta el domingo

Eugenio Mora
Eugenio de Mora. © Luis Sánchez Olmedo

Jueves 16 de Junio – Añover de Tajo (Toledo): Novillos de «Los Chospes» para Sergio Felipe, Jorge Molina y Aarón Infantes.

Sábado 18 de Junio – Toledo. Feria del Corpus: Toros de Conde de Mayalde para Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo

Domingo 19 de Junio – El Provencio (Cuenca): Toros de Villamarta para Roberto Armendáriz, Víctor Losa y Rocío Arrogante.