Carteles de Arévalo: figuras, ‘victorinos’ y ‘encontronazo’ entre Diego Ventura y Guillermo Hermoso

Fuengirola 2022 Movil 320x100
ÁVILA

Carteles de Arévalo: figuras, ‘victorinos’ y ‘encontronazo’ entre Diego Ventura y Guillermo Hermoso


viernes 17 junio, 2022

La localidad abulense de Arévalo ha presentado este jueves una feria taurina con tres grandes carteles, destacando la presencia de triunfadores de la temporada anterior, el debut de la ganadería Victorino Martín y una corrida de rejones con Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza en el mismo cartel por primera vez en España.

Arevalo
Atarfe 2022 Movil 320x100

Tras la firma del contrato con el Ayuntamiento de Arévalo, la empresa Coso de La Misericordia ha presentado este jueves los carteles de la feria taurina. Un ciclo que transcurrirá entre los días 2 y 10 de julio formado por tres festejos mayores con una corrida de toros, una corrida mixta y una corrida de rejones.

La corrida de a pie del día 2 cuenta con Cayetano (triunfador en sus dos actuaciones en Arévalo), Ginés Marín (triunfador de la feria taurina de Arévalo 2021) y Fernando Adrián (ganador de la Copa Chenel 2021) con reses de Ave María.

La corrida de rejones del día 9 supone la primera actuación en un mismo cartel de Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza acompañados de Rui Fernandes. Una combinación demandada y esperada por el público que tendrá lugar en España por primera vez en Arévalo.

La corrida del día 10 supone el debut histórico de la ganadería Victorino Martín en Arévalo y su único festejo en Castilla y León esta temporada. La corrida mixta cuenta con Sebastián Fernández que lidiará dos toros de Monteviejo y Pepe Moral y Esaú Fernández.

Ceret 2022 Middle 728x90

Los carteles de Arévalo 2022

2 de julio: Toros de Ave María para Cayetano, Fernando Adrián y Ginés Marín.

3 de julio: Concurso de recortes “Campeón de campeones Ciudad de Arévalo” con toros de Juan Luis Fraile.

9 de julio: Toros de Sánchez y Sánchez para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

10 de julio: Toros de Victorino Martín y Monteviejo para Sebastián Fernández, Pepe Moral y Esaú Fernández

Ceret 2022 Movil 320x100