TELEVISIÓN

Todos los festejos taurinos que se retransmitirán por televisión en el fin de semana del 18 y 19 de junio


viernes 17 junio, 2022

Un fin de semana en el que veremos a figuras como José María Manzanares, Alejandro Talavante o Andrés Roca Rey, a jóvenes como David Galván, Álvaro Lorenzo, Damián Castaño, Amor Rodríguez o Ángel Sánchez, así como toreros más veteranos como Eugenio de Mora.

Talavante
Talavante en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

Cargado fin de semana el que tenemos por delante: hasta cinco festejos se emitirán en directo por la pequeña pantalla, cuatro en abierto y uno por televisión de pago. La Copa Chenel y sus festejos de Cadalso de los Vidrios y Villarejo de Salvanés retransmitidos por Telemadrid, Toledo y El Provencio retransmitidos por CMMedia y Bilbao por Toros de Movistar, son el menú taurino de este fin de semana.

Un fin de semana en el que veremos a figuras como Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares, Alejandro Talavante o Andrés Roca Rey, a jóvenes como David Galván, Álvaro Lorenzo, Damián Castaño, Amor Rodríguez o Ángel Sánchez, así como toreros más veteranos como Eugenio de Mora.

Respecto al ganado destacan la presencia de hierros de gran solera como Partido de Resina o Jandilla, así como otros que viven un gran momento como Pablo Mayoral o Conde de Mayalde. Divisas que son santo y seña del campo bravo y que están anunciadas en unos festejos de gran atractivo.

Sin duda alguna este fin de semana se llena de festejos taurinos en abierto; dos el sábado y dos el domingo, todo ello sin duda es una gran noticia para una afición ávida de ver festejos en televisión. Este tipo de retransmisiones ayudan al fomento de la tauromaquia en la España vaciada, allí donde la media de edad es muy alta y las altas temperaturas aconsejan no salir hasta que caiga el sol.

Los festejos retransmitidos por televisión este fin de semana

Manzanares
José María Manzanares. © Sara de la Fuente – Info JMM

Sábado 18 de Junio de 2022.  Telemadrid (18:30 horas) Toros desde Cadalso de los Vidrios. (Madrid). Copa Chenel. Toros de «El Estoque» y Partido de Resina para David Galván, Damián Castaño y Amor Rodríguez. 

Sábado 18 de Junio de 2022.  Castilla La Mancha Media (19:00 horas) Toros desde Toledo. Feria del Corpus. Toros de Conde de Mayalde para Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, mano a mano.

Domingo 19 de Junio de 2022.  TOROS TV EN Movistar Plus +(18:00 horas) Toros desde Bilbao. Reapertura del coso de Vistalegre. Toros de Capea y Jandilla para Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 19 de Junio de 2022.  Telemadrid (18:30 horas) Toros desde Villarejo de Salvanés. (Madrid). Copa Chenel. Toros de Cerro Longo y Pablo Mayoral para Pérez Mota, Sebastián Ritter y Ángel Sánchez.

Domingo 19 de Junio de 2022.  Castilla La Mancha Media (19:00 horas) Rejones desde El Provencio (Cuenca). Toros de Villamarta para Roberto Armendáriz, Víctor Losa y Rocío Arrogante.