TELEVISIÓN

Telemadrid retransmitirá una corrida de los míticos toros de Concha y Sierra este domingo con Ángel Téllez en el cartel


lunes 20 junio, 2022

El de Concha y Sierra y José Vázquez será el último de los cuatro festejos previos a la semifinal a tres de principios de julio, que será retransmitido en abierto por la cadena pública madrileña.

Concha Sierra Dos
Toro de Concha y Sierra en una imagen de archivo.

Tras los dos festejos del pasado fin de semana, la Copa Chenel queda pendiente de la última semifinal para dar a conocer los nombres que entrarán en la semifinal a tres. Esa semifinal a la que aspira a entrar un Ángel Téllez que junto a Marcos y Francisco de Manuel están anunciados con dos hierros históricos.

Será el 25 de junio a las seis y media de la tarde en la localidad madrileña de Rozas de Puerto Real con un encierro de José Vázquez -encaste Domecq- y Concha y Sierra -encaste Vazqueño-. Un festejo que sin duda debe atraer a un gran número de aficionados por lo atractivo del cartel.

Otra de las noticias que tiene el cartel es la emisión en directo de dicho festejo por las cámaras de Telemadrid. Todos los aficionados por tanto podrán ver el festejo en abierto y disfrutar de tres toreros y dos ganaderías que están en un buen momento. Sin duda la emisión de este festejo ayudará al fomento de los festejos taurinos al poder llegar a todos los hogares madrileños.

Gracias también a internet los aficionados de todo el mundo también tendrán la posibilidad de ver dicho festejo y comprobar in situ las evoluciones de la terna y dos ganaderías con un concepto de toro muy definido. La tauromaquia también es del pueblo, y gracias a festejos como estos se ayuda a mantenerlos vivos.

El festejo a retransmitir por la cadena pública madrileña es el siguiente: sábado 25 de Junio de 2022 (18:30 horas). Rozas de Puerto Real. (Madrid). Copa Chenel. Toros de José Vázquez y Concha y Sierra para Ángel Téllez, Marcos y Francisco de Manuel.

Por otro lado, Telemadrid sale de un fin de semana en el que también ha protagonizado dos retransmisiones taurinas en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios Villarejo de Salvanés con astados de El Estoque, Partido de Resina, Cerro Longo y Pablo Mayoral.