TELEVISIÓN

Canal Sur sigue anunciando toros en directo y este sábado estará en Antequera


jueves 23 junio, 2022

El festejo contará con la narración de Enrique Romero y los comentarios de Francisco Ruiz Miguel, una pareja que lleva casi dos décadas retransmitiendo en Canal Sur.

Canal Sur
El maestro Ruiz Miguel, Enrique Romero y Noelia López en una retransmisión taurina de Canal Sur. © N. L.

Canal Sur sigue apostando sin fisuras por la Fiesta de los toros. Esta semana, sin ir más lejos, estará presente en la plaza de toros de Antequera para retransmitir en vivo y en directo la Final III Edición del Circuito de Novilladas de Andalucía en la que están anunciados en mano a mano dos novilleros que han rayado a un gran nivel.

Se trata de Christian Parejo y Juan Pedro García ‘Calerito’, dos novilleros que llevan un interesante 2022 por delante y que este sábado tendrán la oportunidad de llevarse un galardón que año tras año va cogiendo más peso. Será en la emblemática plaza de toros de Antequera; allí dirimirán quien sustituye al almeriense Jorge Martínez como ganador del ciclo.

Un festejo en el que se lidiarán astados de Guadaira, Juan Pedro Domecq y La Palmosilla en una novillada que dará comienzo a las seis y media de la tarde. Tarde que será retransmitida en abierto por Canal Sur y que contará con la narración de Enrique Romero y los comentarios de Francisco Ruiz Miguel, una pareja que lleva casi 20 años retransmitiendo ininterrumpidamente festejos taurinos en la cadena autonómica.

Por lo tanto todos los aficionados tienen una cita el próximo sábado en Canal Sur para disfrutar de un festejo en el que el futuro de la fiesta estará presente. Tras dar corridas de toros y novilladas sin caballos, ahora toca apostar por los novilleros con caballos en un festejo que ha levantado una gran expectación.

El cartel queda por lo tanto conformado de la siguiente manera: Novillos de Guadaira, Juan Pedro Domecq y La Palmosilla para Christian Parejo y «Calerito» en mano a mano.

Por otro lado, Canal Sur sigue apoyando también a la tauromaquia con la emisión en directo de la XXVIII edición del Ciclo de Novilladas en “Clase Práctica” y estas son las fechas que está retransmitiendo en directo desde este mes de junio.