Alfarero Oro 2022 Mega 1140x110

Cayetano tampoco podrá torear este lunes en Burgos, donde ya tiene sustituto

Guadalajara 2022 Movil 320x100
Jódar 2022 Movil 320x100
BURGOS

Cayetano tampoco podrá torear este lunes en Burgos, donde ya tiene sustituto


domingo 26 junio, 2022

Cayetano no podrá hacer el paseíllo este lunes, 27 de junio, dentro de la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos.

Cayetano
Cayetano, en una imagen de archivo en Lisboa.
Almagro 2022 Movil 320x100

El diestro Cayetano Rivera se ha caído del cartel que iba a protagonizar este lunes, 27 de junio, en el Coliseum Burgos, dentro de la tercera de abono de la Feria de San Pedro y San Pablo que se celebra en la ciudad castellana; en su lugar, la empresa Tauroemoción ha elegido el nombre del mexicano Joselito Adame, que hará el paseíllo tras dar una vuelta al ruedo tras una heroica actuación con la corrida de Araúz de Robles en San Isidro.

Por lo tanto, el cartel de este lunes en Burgos queda conformado por Morante de la Puebla -que hace así el primero de sus dos paseíllos en el abono burgalés, en el que conmemora su cuarto de siglo de alternativa, doctorado que le fue otorgado en el coso de El Plantío de esta ciudad hace 25 años con César Rincón como padrino y Fernando Cepeda como testigo con una corrida de Juan Pedro Domecq- y Manuel Díaz “El Cordobés”, todo un ídolo en Burgos, en el día además de su cumpleaños, algo que siempre celebra con esta afición. Se lidiará un encierro de Antonio Bañuelos.

Recordamos que un toro lo volteó de forma violenta ese día, estando de baja médica hasta este mismo viernes, en el que recibió el alta. Por otro lado, Joselito Adame también está acartelado en la próxima Feria del Toro de Pamplona, en concreto el día 9 de julio con la corrida de José Escolar al lado del albaceteño Rubén Pinar y del madrileño Javier Cortés.

En cuanto a la lesión de Cayetano, que se ha resentido de la rotura de clavícula que sufrió el pasado mes de enero y que le hizo caerse de los primeros carteles de la temporada, ha hecho también que ya se haya caído este mes de corridas como las de Granada, León y ahora Burgos, siendo sustituido por diestros como El Fandi, Ginés Marín o Ángel Téllez.

Dax 2022 Middle 728x90
320x100 Murcia
Almagro 2022 Movil 320x100