REDES SOCIALES

Sergio Ramos y Roca Rey, la imagen juntos que arrasa en Instagram por el hierro de ‘SR’ que aparece en el burladero


martes 12 julio, 2022

Una imagen en Instagram de Andrés Roca Rey junto a Sergio Ramos con más de 30.000 'Me Gusta' en pocas horas tiene un trasfondo: el hierro que aparece en los burladeros de la plaza de tientas.

Roca Rey Sergio Ramos
Sergio Ramos y Roca Rey en la plaza de tientas. © Instagram

Sorprendía Roca Rey con una publicación el pasado sábado en su cuenta de Instagram en la que aparecía una imagen junto al futbolista Sergio Ramos, ex de equipos como Sevilla FC y Real Madrid CF, y actualmente enrolado en las filas del PSG. Aquello que sorprendió a muchos es ver cómo se encontraban ambos en una plaza de tientas con el hierro del propio futbolista en los burladeros.

De todos es sabida la afición de Sergio Ramos por el mundo del toro y las amistades que tiene dentro de este sector, pero ¿está pensando el sevillano en hacerse ganadero de bravo? o simplemente tiene una plaza de tientas donde en determinadas ocasiones poder disfrutar del toreo junto a sus amigos.

El futbolista sevillano posee algunas fincas donde podría encontrarse dicha plaza de tientas; de momento se desconoce la ubicación exacta, pero aquello que sí queda claro es que el torero peruano ha estado en su casa de tentadero y compartiendo una jornada de campo con Ramos. Esta imagen ha corrido y se ha hecho viral en pocas horas en redes sociales, que han recibido respuesta de muchos amigos y grandes aficionados a la Fiesta de los toros.

Así, el portero costarricense Keylor Navas respondía de la siguiente manera: «Top», contestado dicho mensaje por el propio torero peruano: «Genio». También interactuó el propio Sergio Ramos: «Un placer amigo. Ratos. Y los que nos quedan«, algo que provocó la contestación del torero peruano: «Como debe de ser. Por tu linda tierra te esperamos«.

El tenista Feliciano López también dejó su comentario en la publicación: «Dos grandes maestros… ¿no le contaste nuestro mano a mano Sergio Ramos?«. «¡Eso lo quiero ver en persona!», escribió a los pocos minutos Roca Rey. Una publicación que tiene más de 30.000 me gusta, algo que hace ver el tirón que tiene en redes el diestro peruano.