ZARAGOZA

Comienza la venta de entradas para la Feria taurina de Tarazona


martes 26 julio, 2022

La noticia de la rehabilitación y reapertura de la plaza de toros de este municipio ha sido una de las mejores del verano taurino

Andres Roca Rey
Roca Rey. © Emilio Méndez

Ya está la web disponible www.torostarazona.com y el teléfono de reservas 674 587 695 para sacar las entradas para la feria de Tarazona, en Zaragoza.

La noticia de la rehabilitación y reapertura de la plaza de toros de este municipio ha sido una de las mejores del verano taurino.
La plaza, tras 8 años cerrada, abre sus puertas para celebrar dos extraordinarias corridas de toros y dos festejos populares.

El empresario Luis Garzón comenta el gran interés generado en toda la región de Aragón y la vecina Navarra: «Nos están llegando peticiones sin parar, estamos muy ilusionados. Queremos llenar la plaza las dos tardes, ese es nuestro objetivo».

CARTELES

Domingo, 28 de agosto. “Corrida monstruo” para la reinauguración del coso. Toros de Rosa Rodrigues para rejones y seis astados de Fuente Ymbro para la lidia a pie para el rejoneador Guillermo Hermoso y David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y José Garrido.  

Lunes, 29 de agosto. Toros de Núñez de Tarifa para Cayetano, Juan Ortega y Roca Rey.

30 de agosto. Concurso de recortes con anillas con vacas de Arriazu.

31 de agosto. Concurso nacional de recortes de toros en puntas para los mejores recortadores de España.