Pozoblanco 2022 Mega 1140x110

Isaac Fonseca sí toreará finalmente este martes en Pamplona

Guadalajara 2022 Movil 320x100
Pedrajas 2022 Movil 320x100
PAMPLONA

Isaac Fonseca sí toreará finalmente este martes en Pamplona


lunes 4 julio, 2022

Tras ello y su despedida novilleril en Santander, Isaac Fonseca tomará la alternativa de manos de José María Manzanares y Andrés Roca Rey el próximo 11 de agosto en la plaza de toros de Dax.

Isaac Fonseca
Isaac Fonseca, el pasado 26 de junio en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo
Pozoblanco 2022 Movil 320x100
Alfarero Oro 2022 Movil 320x100

El novillero Isaac Fonseca estará este martes en la novillada picada que abrirá la Feria del Toro de Pamplona después de que, hace una semana solamente, fuese operado, según declaró este domingo a los micrófonos de CMMedia durante la retransmisión de la novillada de Villaseca de la Sagra. El cartel lo completan Jorge Martínez y Álvaro Alarcón con un encierro de Pincha.

El pasado martes le operaron de la mandíbula y le pusieron unas placas en el hospital Jiménez Díaz de Madrid. “Es un novillero que expone su vida cada día que torea y eso muchas veces trae consigo percances como el del otro día en Madrid”, nos explicaba Carlos Aragón Cancela.

Fonseca dio una tarde de gran compromiso del torero mexicano, cortando en Madrid una oreja al primero de su lote con el hierro de Fuente Ymbro en una tarde en la que pagaría con sangre tanta entrega y arrojo. Este fue el parte médico que firmó el Doctor García Leirado tras pasar el novillero azteca por sus manos: Herida por asta de toro en tercio medio de la cara interna de la pierna derecha de dos trayectorias, una ascendente de 15 cm. y otra hacia fuera de 10 cm., que producen destrozos en musculatura gemelar. Fractura mandibular izquierda pendiente de estudio radiológico. Contusión en mano derecha pendiente de estudio radiológico. Intervenido en la enfermería bajo sedación de su lesión en la pierna y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para valoración por Cirugía Maxilofacial. Este grave percance que le impidió salir a torear al sexto de la tarde.

Las citas de Isaac Fonseca tras Pamplona

Fonseca
Otra imagen de Isaac Fonseca el pasado 26 de junio en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo

Un novillero que tras Pamplona tendrá su despedida como novillero en Santander en un cartel junto a Víctor Hernández, primer triunfador del año en Las Ventas y Marcos Linares, uno de los jóvenes con mayor proyección del escalafón de novilleros con picadores. Será el domingo 24 de julio, días antes de su alternativa de manos de José María Manzanares y Andrés Roca Rey el próximo 11 de agosto en la plaza de toros de Dax.

728x90 Entradas
Banner Tarazona 2022 Cultoro 320x100