AFICIÓN

Morante dona su vestido sanferminero al conocido hotel La Perla, el más taurino de Pamplona


sábado 9 julio, 2022

El sevillano firmó dos faenas de categoría el pasado 7 de julio vestido con el curioso terno rematado en blanco y en rojo, los colores tradicionales de Pamplona en San Fermín

Vestido Morante Hotel La Perla Cortado (1)

El curioso y original vestido con que Morante de la Puebla hizo el paseíllo en Pamplona el pasado 7 de julio ya tiene ubicación permanente. El torero sevillano ha decidido donar la prenda al conocido y taurinísimo hotel La Perla, establecimiento en el que suele pernoctar el torero durante sus estancias en la capital navarra.

Mucho predicamento ha tenido el atuendo en las Redes Sociales, debido a su curiosa mezcla de los colores tradicionales de San Fermín en Pamplona, el blanco con el que se se completaba la seda de la taleguilla, bordada en plata, y el rojo que predominaba en la chaquetilla, también con la plata como metrial del, brocado, y el chaleco, esta vez rematado en oro.

El torero sevillano hizo el paseíllo el pasado 7 de julio para lidiar una corrida de Núñez del Cuvillo en compañía de El Juli y de Andrés Roca Rey, y no pudo salir en volandas por el mal uso del acero, pero dejó dos obras de plenitud y sabiduría con dos toros a contraestilo del fino estilista de La Puebla del Río.