TELEVISIÓN

CMMedia ofrecerá una retransmisión desde la plaza de toros de Toledo el próximo 18 de agosto


jueves 11 agosto, 2022

El próximo 18 de agosto se emitirá por CMMedia la final del I Trofeo 'Domingo Ortega' a celebrar en la plaza de toros de Toledo

Detalle
Detalle de un capote de paseo. © Pablo Ramos

Un nuevo festejo sin caballos se abre paso en la parrilla de las televisiones autonómicas, en este caso será por CMMedia en la ciudad de Toledo. Tras la pandemia estamos viendo un claro ascenso en la programación de festejos menores con o sin caballos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Sin duda esta es una gran noticia, ya que así se potencian los dos escalafones menores, con el consiguiente beneficio que tiene para la fiesta del futuro.

La clara apuesta de la empresa Mare Nostrum Arena, con Nacho Lloret a la cabeza, por este nuevo certamen ideado, se traduce en la política de precios, con una entrada general a 10€, y una entrada especial por 5€ para peñas taurinas, jubilados y jóvenes de hasta 25 años. Los niños hasta 8 años entrarán gratis acompañados de un adulto.

Kevin Alcolado de la Escuela Taurina de Alicante, Óscar Dasilva de la Escuela Taurina de Toledo, Alejandro Chicharro de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Miguel Losana de la Escuela Taurina de Toledo, Samuel Navalón de la Escuela Taurina de Albacete y Alberto Donaire de la Escuela Taurina de Valencia serán los seis participantes de esta primera final, en la cual se lidiará ganado con el hierro de Alcurrucén, de Urda (Toledo).

Un festejo que se suma a los cuatro que dará la cadena autonómica los días 12, 13, 14 y 16 de agosto. Sin duda la apuesta que está haciendo CMMedia está fuera de toda duda con la retransmisión de todo tipo de festejos, desde corridas de toros a novilladas con picadores, pasando por sin caballos, rejones o festejos populares. Hay que recordar que esta cadena también tiene un programa taurino semanal tanto en televisión como en radio e información taurina diaria en sus telediarios.

El cartel de la final del I Trofeo ‘Domingo Ortega’, retransmitido desde Toledo por CMMedia

Jueves 18 de agosto – Plaza de toros de Toledo: Erales de Alcurrucén para Kevin Alcolado, Óscar Dasilva,, Alejandro Chicharro, Miguel Losana, Samuel Navalón y Alberto Donaire.