TELEVISIÓN

Ferrera, Curro Díaz, Cayetano…: así son las tres corridas y novilladas que retransmitirá en directo CMMedia este fin de semana


jueves 18 agosto, 2022

Tres días de toros en los que el aficionado podrá disfrutar en abierto de tres festejos taurinos en la región a través de CMMedia.

Ferrera (21)
Ferrera, en una vuelta al ruedo.

Este fin de semana semana tiene por delante varias sorpresas para el aficionado al mundo del toro: como lleva haciendo durante toda la temporada CMMedia, la cadena vuelve a anunciar cuatro festejos taurinos para estos días de verano. Serán en Toledo capital, en Herencia (Ciudad Real) y Tarazona de la Mancha (Albacete).

Festejos en el que lidiará ganado de Alcurrucén, Ojailén-Javier Gallego y Castillejo de Huebra, sin duda festejos en los que la variedad de encastes está fuera de toda duda. Novillada sin caballos, festejo mixto y corrida de toros son el plato que ofrece CMMedia para estos días de agosto.

Nombres como los de Antonio Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano estarán presentes en el cartel estrella de la semana en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha el día 21 en una fecha marcada en rojo para los aficionados. Destaca también la Final I Trofeo Domingo Ortega en la plaza de toros de Toledo con ganado de Alcurrcén, así como una mixta en el que están anunciado uno de los toreros con más gusto del escalafón, ese no es otro que Curro Díaz.

Cuatro días de toros en el que el aficionado podrá disfrutar en abierto de cuatro festejos taurinos en los que la presencia de la televisión es importantísima para la divulgación de estos carteles.

Los festejos programados en CMMedia para este fin de semana

Curro Diaz
Curro Díaz en Tafalla. Ana Mateo

Jueves 18 de agosto – Toledo: Final I Trofeo Domingo Ortega con los finalistas: Erases de Alcurrucén para Kevin Alcolado, Óscar Dasilva, Alejandro Chicharro, Miguel Losana, Samuel Navalón y Alberto Donaire. (21:30 horas

Sábado 20 de agosto – Herencia (Ciudad Real): Toros de Ojailén y Javier Gallego para la rejoneadora Rocío Arrogante, el matador de toros Curro Díaz y el novillero Sergio Felipe (18.30 horas)

Domingo 21 de agosto – Tarazona de la Mancha (Albacete): Toros de Castillejo de Huebra para Antonio Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano (18:30 horas)