Guillermo Hermoso también convence a Antequera: tarde de cuatro orejas a su pureza y verdad a caballo

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro
MÁLAGA

Guillermo Hermoso también convence a Antequera: tarde de cuatro orejas a su pureza y verdad a caballo


domingo 21 agosto, 2022

Se lidiaron toros de Benítez Cubero y Pallarés.

Antequera
Paseíllo en Antequera.
Jaén 2022 Movil 320x100

La plaza de toros de Antequera cerraba, en la tarde de este 21 de agosto, su feria taurina con la tradicional corrida de rejones tras la goyesca celebrada este sábado. En el cartel, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza trenzaban el paseíllo al lado de Lea Vicens con un encierro de Benítez Cubero y Pallarés. Había tres cuartos de entrada en los tendidos antequeranos en su Real Feria de Agosto.

Villarejo Lepantina 2022 Middle 728x90

A la postre, el gran nombre de la tarde fue el de Guillermo Hermoso de Mendoza, que paseó dos orejas en cada uno de sus toros y salió en volandas. Alcanzó grandes cotas de toreo y llegó al tendido con su clasicismo y valor, entendiendo a sus oponentes y conectando con su toreo de frente. La pureza y la verdad que viene predicando durante la campaña de nuevo dejó su sello en Antequera. Su padre, Pablo Hermoso, paseó una oreja del cuarto del festejo y Lea Vicens paseó un premio del sexto.

Como notas a destacar del festejo, Pablo abrió la tarde con un toro que se quedó parado y fue poco claro en sus embestidas; estuvo muy firme con Índico, pero falló con los aceros. Lea Vicens, por su parte, estuvo espectacular con Diamante ante un buen toro de Benítez-Cubero. El meteisaca hizo que todo quedase en ovación. Guillermo, por su parte, con un toro muy exigente -su primero-, demostró un gran momento, sabiendo manejar la cuadra y los terrenos, y estando muy bien con Disparate.

FICHA DEL FESTEJO

Jaén 2022 Banner 360x165

Plaza de toros de Antequera. Segunda de la Real Feria de Agosto. Tres cuartos de entrada.

Toros de Benítez Cubero y Pallarés.

Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y oreja.

Lea Vicens, ovación y oreja.

Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas.

23 Sep 300x250
Banner 320x100 Cultoro