Villarejo Lepantina 2022 Mega 1140x110

Emilio de Justo, en Telecinco tras su reaparición: así fue protagonista de otra ejemplar cobertura taurina de la cadena

Fregenal Octubre 2022 Movil 320x100
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100
TELEVISIÓN

Emilio de Justo, en Telecinco tras su reaparición: así fue protagonista de otra ejemplar cobertura taurina de la cadena


lunes 22 agosto, 2022

La única cadena nacional que le da su altavoz a la tauromaquia en sus informativos es Telecinco, que lleva informando en 2022 de todo aquello que sucede en los ruedos en sus informativos.

Emilio De Justo
Emilio de Justo en Almería. © Alejandro Romero
Arenas Oct 2022 Movil 320x100

Nuevamente José Ribagorda y su equipo han vuelto a hacerle un guiño a la tauromaquia con la reaparición de Emilio de Justo en Almería. Fue en su edición nocturna de sus informativos cuando dieron la crónica puntual de lo que estaba sucediendo en en la corrida de su vuelta en Almería.

Fregenal Octubre 2022 Movil 320x100

Queda claro que la única cadena nacional que le da su altavoz a la tauromaquia es Telecinco, que lleva informando en 2022 de todo aquello que sucede en los ruedos. Ya le dio cobertura tanto a la Feria de abril como a la de San Isidro, también a la vuelta de José Tomás o a la encerrona de Emilio de Justo en Madrid.

Queda claro que si se quiere, se puede. La independencia que tiene José Ribagorda a la hora de hacer la escaleta está fuera de toda duda, y más en una cadena donde hay compañeros que no sospechosos de su animadversión hacia el mundo del toro.

En el festejo de ayer estaban anunciados el extremeño Emilio de Justo y el peruano Andrés Roca Rey con una corrida de Núñez del Cuvillo, un festejo que resultó triunfal tras la salida en hombros de ambos espadas. Pese a llevar parado más de cuatro meses fuera de los ruedos, De Justo volvió como se fue, a un nivel altísimo. Hoy afronta otro compromiso de altura junto a Morante de la Puebla y Pablo Aguado con una corrida de Rehuelga en Cuenca, otra de las tardes que el aficionado tiene marcada en rojo.

320x100

En tiempos en los que la tauromaquia está tan atacada y acorralada, es de justicia poner en el foco a un periodista al que no le duelen prendas reconocer su afición por la tauromaquia y que le da su altavoz en un horario de máxima audiencia y en el espacio como de noticias en este canal.

Sin ir más lejos el pasado mes de febrero se hacía oficial que Borja Prado sería el nuevo Presidente de Mediaset España, uno de las grandes empresas de comunicación a nivel nacional e internacional relevando a Alejandro Echevarría. 

Arenas Oct 2022 Movil 320x100