MELILLA

Melilla presenta el cartel de la vuelta de las corridas a la «Mezquita del Toreo» el próximo 6 de septiembre


martes 23 agosto, 2022

La empresa Euro Tauro Luján, comandada por Enrique Luján, ha presentado el cartel en la tarde de este 22 de agosto

Melilla
Presentación del cartel en Melilla.

Melilla tendrá corrida el próximo 6 de septiembre en su conocida como «Mezquita del Toreo», la única plaza en activo de África.

La empresa Euro Tauro Luján, comandada por Enrique Luján, ha presentado el cartel en la tarde de este 22 de agosto, una terna encabezada por Manuel Díaz «El Cordobés», al que seguirán en suerte David Fandila «El Fandi» y Gonzalo Caballero para despachar un encierro de Juan Albarrán en lo que supone el regreso de los festejos taurinos tras la pandemia al coso.

El festejo dará comienzo a partir de las seis y media de la tarde. Los precios de las entradas irán desde los 15 euros en sol con el objetivo de llenar la plaza.

Ceuta, también con toros esta temporada

Melilla conmemora este año el 75 aniversario de su plaza de toros en un 2022 que trae consigo otra sorpresa: Ceuta también dará un festejo taurino, en este caso será el 18 de septiembre con motivo del Centenario de La Legión. Aún se desconocen tanto los alternantes como el ganado a lidiar en una tarde histórica para la ciudad ceutí. Por lo tanto, los festejos taurinos volverán tras 27 años a un lugar donde nunca se tuvieran que haber ido.

La corrida se celebrará en una plaza de toros portátil que se instalará para la ocasión y la organización del evento –auspiciado y como Homenaje a La Legión- correrá a cargo de la empresa Taurohispanía Milenium quien trabaja en un cartel que será presentado oficialmente en Ceuta a lo largo de la próxima semana y en Madrid a partir del lunes 29 de agosto.