Los toros de La Palmosilla, listos para la corrida de este jueves en Almagro encabezada por Morante

CIUDAD REAL

Los toros de La Palmosilla, listos para la corrida de este jueves en Almagro encabezada por Morante


miércoles 24 agosto, 2022

Los astados gaditanos que pastan en tierras de Tarifa ya están listos para el cartelazo de Almagro

Whatsapp Image 2022 08 24 At 11.38.18 Am 2 1200x675
Fregenal Octubre 2022 Movil 320x100
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100

Los toros de la divisa gaditana de La Palmosilla ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros de Almagro para el festejo de este jueves. Se trata de una corrida armónica y de buenas hechuras dentro de la categoría de la plaza. Para tal evento se ha organizado un cartel de altura con la presencia de Morante de la Puebla, Juan Ortega y José Garrido.

Una corrida variada de pelos en el que hay reseñados cuatro toros negros, dos coloraos y un castaño. Corrida en el que se ven marcadas las señas de identidad de esta divisa entroncada en la sangre Domecq vía Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq. Una ganadería que sigue guardando como un tesoro varias líneas del encaste Osborne proveniente d ela ganadería antes mencionada de Núñez del Cuvillo.

Morante llegará a Almagro días antes de su cita con Bilbao y con la corrida de Miura en Linares. Un torero que llega a la localidad manchega rozando los 70 festejos mayores en este 2022 en el que cumple XXV años de alternativa. Sin duda unos números de otro tiempo que el sevillano está consiguiendo alcanzar.

Juan Ortega será el segundo espada del cartel, un torero que tras no comenzar con buen pie la temporada se ha ido viniendo arriba y dejando faenas para el recuerdo. Su punto de inflexión vino en Algeciras con un bronco sobrero de Santiago Domecq, a partir de ahí todo fue a mejor, plasmando dos faenas para el recuerdo en Manzanares y El Puerto de Santa María.

360x165

Cierra cartel un José Garrido que está volviendo por sus fueros tras verse fuera de las principales ferias. Torero con unas grandes condiciones que este año ya ha cuajo toros en plazas de diferente categoría. El saber realizar su toreo a toros de varios encastes ha sido un punto positivo en su carrera. Almagro debe ser otra de esas tardes en las que Garrido de un nuevo golpe sobre la mesa.

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
320x100