TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia la retransmisión de una de las corridas de Colmenar Viejo con uno de los triunfadores de Las Ventas


jueves 25 agosto, 2022

Telemadrid estará presente el próximo domingo en la localidad madrileña de Colmenar Viejo para la primera de las corridas de su feria taurina.

Angel Sanchez
Ángel Sánchez. © Luis Sánchez Olmedo

Telemadrid retransmitirá, el próximo domingo desde las seis y media de la tarde, la primera de las corridas de toros que tendrán lugar en la localidad madrileña de Colmenar Viejo dentro de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios. En el festejo, se lidiará un encierro con el hierro de Monte la Ermita y en él tomará parte una terna joven.

Abrirá plaza Fernando Adrián, que tuvo su gran oportunidad en la pasada Feria de San Isidro de Madrid con una de las corridas de Victoriano del Río del serial más importante del mundo. Confirmó la alternativa tras ser el triunfador de la Copa Chenel de la pasada edición al lado de José María Manzanares y en presencia de Roca Rey y no tuvo suerte aquella tarde.

Le seguirá en suerte en esta tarde en Colmenar retransmitida por Telemadrid el diestro Ángel Sánchez, que el pasado 15 de agosto toreó la corrida de Fuente Ymbro en la plaza de toros de Las Ventas y paseó una oreja de peso al gran concepto que atesora. Eso le ha valido estar anunciado de nuevo en la próxima Feria de Otoño en Las Ventas, en un cartel con el hierro de Adolfo Martín -con el que tomó la alternativa en este coso- al lado de Román y de la confirmación de alternativa de Adrián de Torres.

Por último, el cartel de Colmenar Viejo retransmitido por Telemadrid el próximo domingo lo cerrará Francisco de Manuel, triunfador de esta edición de la Copa Chenel. Tomó la alternativa de manos de Morante de la Puebla y en presencia de Roca Rey en este coso hace un año y también está anunciado en la próxima Feria de Otoño, al lado de Alejandro Talavante y de Andrés Roca Rey con toros  de Victoriano del Río el Día de la Hispanidad, 12 de octubre. Por otro lado, confirmó doctorado en Las Ventas el pasado 2 de mayo -corrida goyesca- al lado de Uceda Leal y Antonio Ferrera con una corrida de El Cortijillo.