Toros Paltoreo anuncia un cartel de justicia joven en Bargas con una muy seria corrida de Montealto

Guadarrama 2022 Movil 320x100
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100
TOLEDO

Toros Paltoreo anuncia un cartel de justicia joven en Bargas con una muy seria corrida de Montealto


sábado 27 agosto, 2022

La empresa Toros Paltoreo hace oficial el cartel de la corrida de toros que se celebrará el 19 de septiembre en la localidad toledana.

Bargas
Plaza de toros de Bargas.
Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un gran cartel lleno de alicientes en Bargas. La localidad toledana celebrará una corrida de toros el próximo lunes 19 de septiembre, en el que se lidiará, como viene siendo habitual, un espectacular encierro de la ganadería de Montealto, uno de los hierros del momento por la bravura y juego mostrado por sus animales en el ruedo. Una corrida que mantendrá el trapío y la seriedad que viene siendo habitual en esta localidad toledana, que tiene al toro como uno de los pilares de su feria, por la que es reconocida.

Villarejo Lepantina 2022 Middle 728x90

 Una de las citas taurinas más destacadas de la provincia de Toledo en la que harán el paseíllo: Sergio Serrano, que regresa tras ser triunfador el año pasado y tras sus buenas actuaciones esta temporada en plazas como Madrid, Teruel, Céret o Tarazona de la Mancha; Adrián de Torres, tras ser una de las revelaciones de la temporada con una impactante actuación en Cenicientos, estar en boca de todos los aficionados y hacer el paseíllo con expectación en la próxima Feria de Otoño de Madrid con toros de Adolfo Martín; y Francisco José Espada, en una apuesta por los toreros jóvenes tras la grata y seria imagen dada en sus dos actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas, en las que rozó el triunfo.

Un festejo cargado de interés y categoría con el que la empresa Toros Paltoreo apuesta por un cartel lleno de interés, compaginando la seria presencia de los astados a lidiar de una de las ganaderías más destacadas de los últimos años con toreros en buen momento y alguna de las sorpresas de la temporada, rematando un cartel acorde a los gustos de todos los aficionados para colocar a la localidad de Bargas como uno de los referentes taurinos de toda Castilla-La Mancha.

El cartel será presentado para todos los aficionados el próximo 31 de agosto a las 20:00 horas en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Bargas. La programación de la feria se completa con los tradicionales encierros los días 17, 18 y 19 a las 9 de la mañana.

Banner 360x165 Cultoro
Guadarrama 2022 Movil 320x100