SUSTITUCIÓN

El Fandi no podrá torear en Calahorra, que da a conocer una sustitución de máxima categoría


lunes 29 agosto, 2022

El Fandi ha presentado parte médico, pero la empresa ha designado un sustituto de máxima categoría para un festejo que completan José María Manzanares y Cayetano Rivera.

Fandi
El Fandi. © Luis Sánchez Olmedo

Tras presentar parte médico, el diestro granadino David Fandila “El Fandi” no podrá torear el próximo 31 de agosto en la localidad riojana de Calahorra, que ha dado a conocer una sustitución de máxima categoría: será Morante de la Puebla el que haga el paseíllo en el municipio, completando así una tarde más de su intenso mes de agosto en el día grande de las fiestas de la ciudad.

José María Manzanares y Cayetano Rivera completarán la terna en la que en un principio iba a hacer el paseíllo El Fandi. En el festejo se lidiarán ejemplares con el hierro de El Pilar. La feria taurina de Calahorra dio comienzo este domingo, en un festejo en el que hicieron el paseíllo el rejoneador Sergio Domínguez, Esaú Fernandez y Gonzalo Caballero.

El intenso final de agosto de Morante de la Puebla que cerrará con esta sustitución de El Fandi

Morante
Morante. © Carlos Giménez

Morante de la Puebla está experimentando un intenso final del mes de agosto: el pasado jueves toreó en el municipio ciudadrealeño de Almagro, donde incluso puso banderillas; al día siguiente, toreó la corrida de El Puerto de San Lorenzo dentro de la Aste Nagusia de Bilbao, en la antepenúltima de las Corridas Generales, y el pasado fin de semana ha hecho el paseíllo hasta en dos ocasiones en la plaza de toros de Linares dentro de su Feria de San Agustín -la primera de ellas sustituyendo a Andrés Roca Rey, herido precisamente en Bilbao, y en la segunda estoqueando el encierro de Miura-. Ahora, torea este martes en la ciudad madrileña de Colmenar Viejo, dentro de su Feria de los Remedios.