MADRID

Navalcarnero anuncia un abono de dos corridas con figuras, novillada y recortes por 26 euros


lunes 8 agosto, 2022

Morante de la Puebla, Diego Ventura, Cayetano, Ginés Marín, Gonzalo Caballero… por sólo 26 euros el abono en Navalcarnero.

Morante
Morante, el pasado San Isidro. © Luis Sánchez Olmedo

La localidad madrileña de Navalcarnero ya ha hecho públicos este lunes los carteles de su Feria taurina, cuya empresa es el Ayuntamiento y organizada por Quintas Toros. Y, sobre todo, destacan los precios populares para adquirir el abono, ya que éste se puede comprar por tan sólo 26 euros y 20 en forma reducida.

En los carteles, compuestos por dos corridas con figuras, novillada y recortes, destacan los nombres de Morante de la Puebla, Diego Ventura, Cayetano, Ginés Marín, Gonzalo Caballero y de jóvenes promesas como Isaac Fonseca.

Los carteles de la Feria de Navalcarnero

Diego Ventura
Diego Ventura. © Info Diego Ventura

Viernes, 9 de septiembre. Novillada con caballos. Novillos de La Machamona para Víctor Hernández, Luis Pasero y Marcos Linares.

Sábado, 10 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Espartaco para Cayetano, Ginés Marín y Gonzalo Caballero.

Domingo, 11 de septiembre. Concurso de recortes con toros de El Estoque.

Lunes, 12 de septiembre. Corrida de toros mixta con astados de Sánchez y Sánchez para rejones y El Pilar para lidia a pie para Diego Ventura, Morante de la Puebla e Isaac Fonseca.

Los tradicionales encierros completarán el serial. Cabe destacar que el abono general para toda la feria es de 26 euros, mientras que el abono reducido es de 20 euros para jubilados, peñas y niños entre 5 y 12 años. Por la compra de cada abono se regalará una entrada para el concurso de recortes.