VILLA DEL PRADO (MADRID)

Pérez y Peñaranda pasean premio con una seria novillada de Guadalest


domingo 11 septiembre, 2022

Una vuelta dio García Pulido tras fuerte petición en el quinto.

Peñaranda
Alejandro Peñaranda.

Cristian Pérez -en sustitución de Álvaro Burdiel-, Guillermo García Pulido y Alejandro Peñaranda -en sustitución de Víctor Hernández- hacían el paseíllo, este domingo, en la tercera de la feria de novilladas de la localidad madrileña de Villa del Prado. Se lidiaba un encierro de Guadalest.

Tanteó por ambos pitones Cristian Pérez al abreplaza, un astado de hechuras y presentación muy serias. Con fijeza y nobleza acudió el de Guadalest a la muleta de Cristian, que dejó momentos buenos por ambos lados. Dejó un estoconazo en todo lo alto. Oreja.

García Pulido se estiró a la verónica con buenas formas. Se lo sacó hacia los medios dejando unas tandas de bello trazo por el pitón izquierdo, dejando estocada caída. Ovación.

Buen recibo capotero de Alejandro Peñaranda al tercero. Estuvo con soltura y solera en muleta. Tras pinchar, dejó buena estocada, requiriendo ayuda del descabello. Silencio.

Le apretó el cuarto en el recibo capotero a Cristian Pérez. Tuvo complicaciones en la muleta pero Cristian le puso las cartas sobre la mesa desde el primer momento con poderío. Entregado estuvo de principio a fin. Tras pinchar en varias ocasiones y con recibo de aviso, dejó media estocada. Silencio.

Templado recibo con la capa el de García Pulido al quinto. Y entregado estuvo en la muleta por ambos lados García Pulido con un novillo extraordinario de Guadalest. Tras pinchar, dejó estocada tendida, recibiendo aviso y echando mano al descabello. Vuelta tras petición.

Muy buen recibo capotero de Alejandro Peñaranda al cierraplaza. Se vino abajo el novillo en la muleta donde Peñaranda le intentó sacar lo que este tenía consiguiendo buenos muletazos por ambos pitones. Dejó buena estocada que no le sirvió, echando mano al descabello.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villa del Prado, Madrid. Tercera de Feria. Novillada con caballos.

Novillos de Guadalest.

Cristian Pérez -en sustitución de Álvaro Burdiel-, oreja y silencio.

Guillermo García Pulido, ovación y vuelta.

Alejandro Peñaranda -en sustitución de Víctor Hernández-, silencio y oreja.

FOTOGALERÍA: ÁNGEL BRAVO

Galeria 6 1