CARTELES

Majadahonda cierra un cartel de futuro con una ganadería en claro ascenso


miércoles 14 septiembre, 2022

Una corrida de toros y un festejo de recortes para los días 17 y 18 de septiembre en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Garrido (1)

El empresario Ignacio Ríos ha confeccionado un cartel de gran interés para el próximo 17 de septiembre en Majadahonda, el cual estará acompañado de un festejo de recortes al día siguiente. Una terna de mucho futuro con un hierro en claro ascenso.

El malagueño Saúl Jiménez Fortes, el extremeño José Garrido y el toledano Álvaro Lorenzo se enfrentarán al hierro cacereño de López Gibaja, una ganadería que tiene sangre Salvador Domecq vía toros de El Torero. Tres toreros jóvenes que buscarán dar un golpe de atención muy cerca de Madrid.

Fortes, como así se hace llamar ahora en los carteles, reapareció este mes de junio en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz donde cortó una oreja a un animal de Buenavista. Actuó y triunfó en la corrida Goyesca Antequera, así como días después en Sacedón, siendo los dos puertos de montaña más importantes de lo que llevamos de temporada una ‘Malagueta’ y una plaza de ‘Vista Alegre’ donde se anunció con los hierros de Núñez de Cuvillo y Miura.

José Garrido ha vuelto por sus fueros en este 2022, un año en el que estuvo anunciado en plazas tan importantes como Sevilla, Madrid, Pamplona o Bilbao con hierros tan importantes como los de Santiago Domecq o Valdefresno. Un espada que ya sobrepasó hace días la quincena de festejo, el cual busca cerrar el año bien situado de cara al 2023.

Cierra cartel el toledano Álvaro Lorenzo, otro espada que lleva una más que interesante temporada 2022, habiendo toreado en cosos de primera categoría como Zaragoza, Sevilla, Madrid (2), Pamplona y Valencia, lidiando los encierros de López Gibaja, Juan Pedro Domecq/Parladé, Montalvo, El Parralejo y fuente Ymbro.

Un cartel más programado en una Comunidad de Madrid que sigue apostando por los festejos taurinos, tanto en la Copa Chenel, en la recientemente creada con el nombre de Manuel Vidrié, la liga nacional de novilladas y los diferentes festejos que se han dado por toda su ortografía. Ahora le toca el turno a Majadahonda, ¡Qué Dios reparta suerte!