PREVIA DAIMIEL

Alicia Loro: «Empresa, Ayuntamiento y peña taurina estamos poniendo de nuestra parte para que la corrida de Daimiel vuelva a ser un éxito»


viernes 2 septiembre, 2022

Una terna que buscará el triunfo ante una corrida con el hierro de la A Coronada, una de las ganaderías más emblemáticas del campo bravo.

Sin Título

Durante el pasado mes de julio el máximo responsable de la empresa Tauroemoción, Alberto García, presentó en el patio del Museo Comarcal daimieleño junto al ganadero Victorino Martín y los matadores de toros Rubén Pinar y Rafaelillo el cartel de la corrida que tendrá lugar de este sábado.

El día previo al festejo (este viernes 2 de septiembre) a las 18:30 horas será la Desencajonada, gratuita y exclusiva para los que hayan adquirido su entrada para la corrida de toros. Una corrida especial ya que también se celebra el 70 aniversario de la plaza de toros daimieleña con un cartel compuesto por el murciano Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, el mexicano Joselito Adame y el albaceteño Rubén Pinar.

Una terna que buscará el triunfo ante una corrida con el hierro de la A Coronada, una de las ganaderías más emblemáticas del campo bravo. Debido a ello quisimos pulsar la opinión de Alicia Loro Concejal de Festejos de Daimiel, la cual nos quiso valorar el cartel de la siguiente manera: «Hemos colaborado todos: la empresa, la ganadería, la peña taurina, el Ayuntamiento… hemos puesto todo de nuestra parte para que salga bien. Está despertando una gran expectación en la región”. Incluso “la empresa va a poner autobuses para que sea un éxito”.

Sin duda ese acontecimiento con la lidia de los toros de Victorino Martín es algo que debe atraer a un buen número de aficionados, los cuales buscan la emoción con este tipo de corridas. Damiel apuesta por la fiesta de los toros con un cartel de sumo interés.