TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia una corrida en directo este sábado desde la emblemática (e icónica) Plaza Mayor de Chinchón


miércoles 21 septiembre, 2022

La final televisada por los compañeros de Telemadrid, cadena que sigue apostando sin fisuras por la tauromaquia en todas sus vertientes, se celebrará el próximo sábado.

Chinchon
Paseíllo en Chinchón. © Luis Sánchez Olmedo

La emblemática (e icónica) Plaza Mayor de Chinchón, en Madrid, acogerá el próximo sábado la Final del I Trofeo Manuel Vidrié. Tras las dos primeras semifinales celebradas en San Martín de Valdeiglesias y Alarpardo, ahora le toca a Chinchón dilucidad quien será el primer ganador de este trofeo de nueva creación retransmitido por Telemadrid.

Iván Magro, Duarte Fernandes y Adrián Venegas son los tres rejoneadores que han encontrado un sitio en esta final tras triunfar en sus primeras actuaciones. Con una corrida de seis hierros, la final ganará en interés al anunciarse una amalgama de hierros y encastes de diferente procedencia.

Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto son los hierros seleccionados para una final que debe abrirles paso a tres rejoneadores que buscan el poder entrar en plazas de mayor relevancia. Sin duda la creación de este Trofeo es muy positiva, de ahí que se quiera seguir los pasos de la Copa Chenel y darles repercusión y oportunidades a los triunfadores.

En las dos semifinales quedaron por el camino los rejoneadores Sergio Pérez. José Miguel Callejón y Curro Bedoya, los cuales tendrán que esperar otras oportunidades para seguir ascendiendo y poder entrar en ferias de mayor fuste.

La final televisada por los compañeros de Telemadrid, cadena que sigue apostando sin fisuras por la tauromaquia en todas sus vertientes, queda confeccionada de la siguiente manera: Sábado 24 de septiembre (17:30 horas) Chinchón (Madrid): Toros de Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto para Iván Magro, Duarte Fernandes y Adrián Venegas.

Además, recordamos que el pasado fin de semana desde Telemadrid ya tuvieron la oportunidad de retransmitir otra corrida de toros desde otro coso emblemático como el de Riaza, en la provincia de Segovia, en el que se lidió un encierro del hierro leonés de Valdellán con el que hicieron el paseíllo Javier Cortés, Gómez del Pilar y Fernando Adrián.