TELEVISIÓN

El canal Toros de Movistar anuncia sus próximas retransmisiones


miércoles 21 septiembre, 2022

Los tres festejos que cierran la temporada de la Maestranza de Sevilla serán retransmitidos por Toros de Movistar los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre.

Toros Movistar
Detalle de La Maestranza. © Toros

Los tres festejos que cierran la temporada de la Maestranza de Sevilla serán retransmitidos por Toros de Movistar los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre. Una de las últimas grandes citas de la temporada 2022 tendrá lugar este fin de semana. La Maestranza verá pasar por su ruedo en tres tardes de toros a algunos de los grandes protagonistas de esta campaña.

Morante de la Puebla, al torear viernes y domingo, completa así las seis tardes firmadas este año con la empresa Pagés. El torero de la Puebla llega a Sevilla acercándose a la mítica cifra de las cien corridas con las que pretende cerrar esta temporada excepcional en su carrera.

También vuelve al coso sevillano Andrés Roca Rey, convertido ya en el diestro más taquillero del momento y cuyas actuaciones están siendo vividas en todas las plazas donde actúa como verdaderos acontecimientos.

José María Manzanares no faltará tampoco a esta cita, completando los carteles cuatro toreros jóvenes con tanto interés como Juan Ortega, Pablo Aguado, Ginés Marín y Tomás Rufo, además del novillero Juan Pedro García “Calerito”, que se convertirá en matador de toros el sábado 24 de septiembre.

El elenco ganadero lo componen los hierros de Hnos. García Jiménez, Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq.

El equipo habitual de Canal Toros estará presente en esta importante cita. La retransmisión comenzará a las 17.30h horas el viernes y sábado y 17.15h el domingo 25.

CARTELES DE SAN MIGUEL

Viernes 23 de septiembre. Toros de Hnos. García Jiménez, para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo.

Sábado 24 de septiembre. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, José María Manzanares, Roca Rey y Juan Pedro García “Calerito”, que tomará la alternativa.

Domingo 25 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq, para Morante de la Puebla, Ginés Martín y Pablo Aguado.