NAVARRA

Expectación desbordante ante el 175 aniversario de la plaza de toros de Corella


viernes 23 septiembre, 2022

El festejo del 29 de septiembre ya cuenta con el 60% del aforo vendido para ver a Morante, Emilio de Justo y Adame con toros de Galache.

Whatsapp Image 2022 09 22 At 18.18.19

Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame ante los toros de Galache ya han vendido más del 60% del aforo de la plaza de toros de Corella para la extraordinaria corrida del 175 aniversario del coso del próximo jueves,  29 de septiembre.

Este dato es muy importante, ya que a falta de una semana para el festejo ya se ha superado la marca de las corridas de los años anteriores, al menos desde 2017 cuya gestión pasó a las manos de Tauroemoción.

El ritmo de la venta hace presagiar que se pueda conseguir un histórico “no hay billetes”. El gran momento de los tres toreros unidos a la combinación ganadera de Galache, tras su triunfo en Salamanca, han desbordado la ilusión de los aficionados que no recuerdan tanta expectación para una corrida de toros en Corella.

Hoy es el último día de venta de entradas anticipadas con descuento, disponibles en la web www.tauroemocion.es y en carnicería Mª Paz de Corella. También en el teléfono 633 489 205.

El día grande de la localidad y la efeméride se celebrará con un cartel cargado de triunfadores y alicientes.