REDES SOCIALES

Sergio Ramos, Nacho y Keylor Navas ‘torean’ con Talavante a la luz de la luna


miércoles 28 septiembre, 2022

Una jornada de campo entre amigos que acabaría una vez caído el sol en la finca de Alejandro Talavante

Alejandro Talavante Ramos
Alejandro Talavante con los futbolistas. © Instagram

No se le escapa a nadie la admiración mutua que existe entre varios futbolistas y el matador de toros Alejandro Talavante. Poco a poco aquello se fue tornando en amistad, algo que ambas partes dejan claro cada vez que pueden. Hablamos en esta ocasión de la figura de tres futbolistas de talla mundial que desde hace tiempo tienen una estrecha relación con el torero extremeño.

A estas alturas poca sorpresa puede producir que un sevillano como Sergio Ramos y un madrileño como Nacho Fernández sean aficionados al mundo del toro, pero si quizás que un costarricense como Keylor Navas se apasione por este mundo. Bien es cierto que antes de arribar en la capital de España jugó en dos equipos como el Albacete Balompié y el Levante Unión Deportiva.

Alejandro Talavante siempre ha dejado claro su simpatía y su amor por el Real Madrid, equipo donde coincidieron estos tres grandes futbolistas. amén de otros tantos que también son grandes aficionados al mundo del toro. Hace unos días se reunieron en la finca del torero extremeño para disfrutar de una jornada de tentadero que acabó cuando ya había caído el sol.

En la imagen que publica el propio torero y que ya fue rebotada por los futbolistas en redes sociales, vemos -de derecha a izquierda- al banderillero Manuel Izquierdo, el novillero mexicano Andrés García ‘El Ardillo’, el matador de toros Alejandro Talavante y los futbolistas Sergio Ramos, Nacho Fernández y Keylor Navas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Talavante (@alejandro_talavante)

No es la primera vez que torero y futbolistas comparten jornada de campo, en otras ocasiones también el propio torero ha contado en su casa con futbolistas como Luka Modric o Lukas Vázquez, los cuales también conocieron de cerca como se realiza un tentadero de reses bravas.

En esta ocasión todos disfrutaron de la bravura y la nobleza de los animales que cría Alejandro Talavante, desconocemos si junto a torero y novillero, alguno de los allí presentes se animó a ponerse delante de las becerras. Uno de los que si toreó fue el novillero mexicano Andrés García ‘El Ardillo’, como vemos en las imágenes, una vez caída la noche cuajó por ambos pitones una gran vaca de Alejandro Talavante

Fue a la becerra número 651 nacida en el 2021 de nombre ‘Encumbrada’, hija del 34 del 2016. Una vaca que tuvo grandes virtudes y a la que toreó por ambas manos, incluso echándose rodilla en tierra para rizar aún más el rizo. Vaca que por sus cualidades debe formar parte de la piara de vacas de esta ganadería extremeña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ganadería Talavante (@ganaderiatalavante)