EL ÁLAMO

El Peta tira de galones y se lleva con autoridad el concurso de cortes de la feria


lunes 5 septiembre, 2022

Dani Alcalá y Sergio Martínez fueron los otros dos finalistas de un concurso que resultó emocionante y espectacular

11 Jonathan Estébanez 'el Peta' Premio (1)

El toreo a cuerpo limpio fue partícipe la noche del 4 de septiembre en la localidad madrileña de El Álamo. 16 recortadores de diferentes puntos de la geografía española fueron los protagonistas de este Concurso de Recortadores en Homenaje al recortador local Eddy de María. 5 novillos de Monteviejo, El Piteo y Couto de Fornilhos fueron los astados de esta gran noche.

Tirabuzones perfectos, reversos templados, quiebros de rodillas, recortes muy ajustados y una gran variedad tuvimos la noche del 4 de septiembre, donde los 16 protagonistas dejaron el nivel muy alto. Solo 4 fueron los que disfrutaron del astado de Monteviejo en la gran final.

Sergio Martínez, Jonathan Estébanez “El Peta”, Javi Perez y Dani Alcalá fueron los finalistas. La final estuvo muy complicada para el jurado donde los 4 dejaron espectaculares recortes y saltos, proclamándose “El Peta” ganador de este Concurso de Recortadores; quedando Dani Alcalá en segundo lugar, Sergio Martínez desde el Señorío de Illescas en tercer lugar y por lo tanto, Javi Perez, en último lugar.

FOTOGALERÍA: ÁNGEL BRAVO

Fotogaleria El Alamo 4 9 2022 Cortes
Pincha en la foto para acceder a la galería completa