TELEVISIÓN

Movistar Toros vuelve a anunciar una corrida fuera de las Ferias: estará en Dax este domingo


martes 6 septiembre, 2022

Corrida con acento sevillano en la terna y ganadería salmantina para cerrar la Feria de 'Toros y Salsa' que retransmitirá Movistar Toros.

Morante
Morante, en El Álamo. © Ángel Bravo

Tras no emitir ningún festejo taurino desde la finalización de la Semana Grande bilbaína, el canal Toros de Movistar estará presente en uno de los cartees más interesante de lo que queda de temporada en Francia. Será en la Feria Toros y Salsa que se celebra este fin de semana en la plaza de toros de Dax.

En esta edición hay programadas dos corridas de toros, una el sábado 10 de septiembre con la corrida de Domingo Hernández y otra el domingo con la de El Puerto de San Lorenzo. Concrétamente Toros de Movistar estará presente en la que cierre feria con Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

Un cartel muy sevillano que bien podría darse el próximo Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Por lo tanto, el canal temático vuelve a llevarles a los aficionados un cartel de máximo nivel a la espera de que comience una Feria de San Miguel de Sevilla y una Feria de Otoño de Madrid que son las grandes apuestas del canal para este fin de temporada.

Movistar Toros también tendrá esta semana varios puntos informativos para el aficionado, así este martes 6 de septiembre a las diez de la noche habrá un especial Toros y Punto resumiendo las ferias de Palencia y Colmenar Viejo, así como la Goyesca de Ronda y la última hora sobre el estado de salud y recuperación de Manuel Diosleguarde.

Por lo tanto, el próximo domingo a las cinco de la tarde dará comienzo la previa de un festejo que ha suscitado un tremendo interés tanto en la afición francesa como en los abonados al canal, una terna y una ganadería que ya han dado sobrados motivos este 2022 para que apuesten por ella.

Un cartel en el que están tres de los toreros del momento, un Morante de la Puebla que se echó el petate de la temporada a la espalda y que ya ha dejado faenas para el recuerdo en plazas de máximo nivel, un Daniel Luque que ha reivindicado su posición un año en el que se ha vuelto a posicionar en un lugar de vanguardia en el escalafón y un Juan Ortega que desde Algeciras ha vuelto a recobrar la ilusión dejando faenas inolvidables.

Por su parte el hierro salmantino ha vuelto a entrar en los carteles de postín en un año en el que la regularidad ha sido la clave para encontrar nuevamente ese sitio que años atrás no tenía. La ganadería de encaste Lisardo-Atanasio vuelve a estar en boca de los aficionados de cara a un final de temporada de gran exigencia.

Los carteles de la Feria ‘Toros y Salsa’ (Movistar Toros retransmite el del domingo)

  • Sábado, 10 de septiembre:Toros de Domingo Hernández para Julián López ‘El Juli’, Emilio de Justo y Tomás Rufo (SIN TELEVISAR)
  • Domingo, 11 de septiembre: Toros de Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega (TELEVISADO)