NAVAS DEL REY

Un extraordinario Cirugeda arrasa en Navas del Rey


martes 6 septiembre, 2022

Marcos del Rincón, Pepe Luis Cirugeda y Tomás González hacían el paseíllo esta tarde con una buena novillada de Monte La Ermita en Navas del Rey.

Navas Del Rey Cirugeda
Cirugeda a hombros.

Marcos del Rincón, Pepe Luis Cirugeda y Tomás González hacían el paseíllo la tarde del 6 de septiembre con una buena novillada de Monte La Ermita en la localidad madrileña de Navas del Rey.

Marcos del Rincón, una oreja para comenzar

Marcos del Rincón se estiró a la verónica con el de Monte La Ermita, al que le dejó buenas tandas por el derecho e instantes bonitos al natural aguantando el muletazo. Tras pinchar, dejó estocada entera tendida.

Dos orejas para Pepe Luis Cirugeda

Bonitos lances dejó Pepe Luis Cirugeda al segundo de la tarde. Se desmonteraron David Adalid y Tito tras un buen tercio de banderillas. Muy buenas formas en el inicio de muleta tuvo el gaditano donde se echó de rodillas en el centro del ruedo. Le sacó muy buenos muletazos por el pitón derecho conduciendo la embestida. Tras susto sin aparentes consecuencias se volvió a echar de rodillas al albero demostrando las ganas de querer ser Torero. Tras pinchar, dejó una buena estocada requiriendo ayuda del descabello. El animal de Monte La Ermita con el nº. 85 y de nombre “Joyerito” fue premiado con vuelta al ruedo.

Oreja para Tomás González

Apretado recibo el de Tomás González al tercero. El astado le facilitó las cosas y le dio todo en la embestida, proporcionándole dejar buenos muletazos dejando seguidamente estocada con recibo de aviso y echando en mano el descabello.

Ovación para Marcos del Rincón

Despaciosos lances dejó Marcos del Rincón. Se quedó sin fuerzas en muleta, viéndose con pocas opciones y por lo tanto, no terminando de conectar con los tendidos. Tras pinchar y recibo de aviso, dejó estocada entera.

Nuevo golpe en la mesa de Pepe Luis Cirugeda, que corta otras dos orejas

Pepe Luis no se achicó con el segundo de su lote, dejando un sensacional recibo de rodillas acompañado de buenas verónicas. Brindó el animal a la Comisión de Festejos como gesto de agradecimiento. Un extraordinario Cirugeda en muleta. Tras pinchar, dejó un estoconazo.

Silenciado Tomás González

Soso recibo capotero de Tomás González. Dejó algún que otro buen muletazo aunque fuera de sitio y sin componer. Tras tirarse a matar en reiteradas ocasiones y recibiendo aviso, echó en mano el descabello.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Navas del Rey, Madrid. Novillada sin picadores. Media entrada.

Erales de Monte La Ermita, nobles, fijos y de buenas y enclasadas embestidas, siendo premiado el segundo con vuelta al ruedo, de nombre “Joyerito” y número 85.

Marcos del Rincón: oreja y ovación tras aviso.

Pepe Luis Cirugeda: dos orejas y dos orejas.

Tomás González: oreja y silencio, tras aviso en los dos.

FOTOGALERÍA: ÁNGEL BRAVO

Careta Navas Rey
Pincha en la foto para acceder a la galería completa