REDES SOCIALES

Una vaca brava se le arranca a un aficionado con una cámara a campo abierto y este es el magistral recorte que le hace


domingo 1 enero, 2023

Momentos espectaculares ante la arrancada de un serio animal a campo abierto: así recorta a una vaca

Vaca Brava
La vaca brava arrancándose. © Twitter

El animal bravo frente a frente, cara a cara. El pasado 13 de diciembre se hacían públicas unas imágenes en las que se veía a una vaca brava en plena llanura con un caballo junto a ella. Se trataba -al parecer- de un concurso de recortes a campo abierto al estar la seria vaca castaña con fundas en los pitones.

Una imagen espectacular al arrancarse el animal desde bastantes metros a la persona que le estaba grabando; ésta, al llegar el animal a su jurisdicción, la quebró y salió rápidamente del lugar. Se trataba de una persona montada en una moto, de ahí la velocidad de la salida. En los propios comentarios del vídeo se especifica el truco que tenía la acción.

Un vídeo que fue publicado por la cuenta Eltoroelrey y que a día de hoy lleva miles de reproducciones. Una imagen a cámara lenta en la que podemos ver el quiebro y la fuerza con la que embistió este serio y cornalón animal, sin duda pese a ir en un vehículo a motor el riesgo estuvo siempre presente.

En este caso, la arrancada de la vaca sorprendió tanto al piloto como al copiloto de la moto, grabando este la arrancada del animal sin perder el pulso ni el equilibrio, todo por sacar las mejores imágenes posibles de un momento tan espectacular como este que luego ha tenido su reconocimiento en redes.

No es la primera vez que se usa un tipo de vehículo en este tipo de festejos; en muchos de ellos se busca rizar el rizo para probar cosas nuevas, algo que no siempre suele salir bien. En este vídeo poco más se puede apreciar, desconociendo si se volvió a repetir esta acción o cuantos recordadores había a pie esa tarde. 

Algo que queda claro es el auge de este tipo de tauromaquias, el festejo popular está ganado adeptos entre los jóvenes, animándose muchos de ellos a ponerse delante del animal para probar y sentir en su cuerpo la adrenalina que produce el quebrar un animal bravo.