REDES SOCIALES

Ana Soria torea en un tentadero junto a Enrique Ponce


lunes 2 enero, 2023

Estas imágenes fueron publicadas hace unas semanas en la cuenta de Instagram de la propia Ana Soria y en ellas se le ve toreando una becerra junto a Enrique Ponce.

Ana Soria Ponce
Ana Soria junto a Enrique Ponce en un tentadero. © Instagram

En los años 90, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se convirtieron en la pareja del momento. Ella era una modelo y presentadora y él triunfaba en los ruedos siendo un maestro de la Fiesta. El enlace se celebró el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia y tras casi 25 años juntos se anunciaba oficialmente la separación de ambos en julio de 2021 tras un año desde su ruptura.

Con hijas en común, Enrique Ponce afrontó una nueva relación junto a una joven veinteañera llamada Ana Soria, una almeriense que conquistó el corazón del torero, la cual tras dos años de muchos rumores sigue junto al diestro valenciano. Enrique abandonó los ruedos en junio del 2021, estando actualmente en la reserva del toreo y con ciertos rumores sobre su vuelta a los ruedos para despedirse con todos los honores.

Pero mientras que Enrique se piensa si volver o no, no deja de prepararse y torear en el campo, Ana Soria se divierte en la finca del espada de Chiva; así en las últimas semanas se le ha podido ver montando a caballo junto a una piara de vacas y toreando una becerra en la propia plaza de toros de la finca que posee Enrique en tierras jiennenses.

Estas imágenes han sido publicadas en su propia cuenta de Instagram; allí, la joven almeriense ha despejado de un plumazo los rumores que había sobre un distanciamiento entre ambos. Unas fotografías que dejan también a las claras el amor que siente por el mundo del toro una mujer que nunca ha escondido su afición por éste y su apoyo hacia él.

Ponce, tras decir adiós mediante un comunicado en el mes de junio de 2021, sigue deshojando la margarita sobre su vuelta a los ruedos. Su último paseíllo lo realizó en la plaza de toros de León, donde salió a hombros y puso, sin que nadie lo supiera, un broche triunfal a una carrera impecable.