SEVILLA

Morón presenta una terna para todos los públicos para su corrida del 18 de marzo


miércoles 1 febrero, 2023

El acto ha estado presentado por Víctor García Rayo y ha contado con la presencia del empresario, José María Garzón, además del bailaor Antonio Canales.

Moron
Presentación del cartel. © P. L.

A lo largo del medio de día de hoy ha sido presentado en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla el cartel del próximo 18 en la plaza de toros de Morón de la Frontera. La empresa Lances de Futuro ha cerrado una terna compuesta por Manuel Díaz «El Cordobés», Cayetano Rivera y la presentación como novillero sin caballos del joven Manuel Morilla. Será ante toros de la ganadería de Núñez de Tarifa y erales de Chamaco.

Sin duda, un cartel que atraerá a buen número de público y aficionados a esta plaza que ya el pasado año celebró dos festejos taurinos, una novillada el pasado 27 de marzo con Marcos Linares, Diego Bastos y Joselito Sánchez, y un festejo de rejones el 11 de septiembre con Andy Cartagena, Leonardo y Andrés Romero. El acto ha estado presentado por Víctor García Rayo y ha contado con la presencia del propio Garzón, además del bailaor Antonio Canales.

Nuevamente José María Garzón vuelve a apostar por una plaza que contará con un nuevo festejo taurino a las puertas de la primavera. Así, el empresario sevillano ha conseguido alternar a dos espadas muy del gusto del público.