MADRID

SICampo convoca a las diputaciones provinciales para compartir los detalles sobre este gran escaparate para el campo


viernes 10 febrero, 2023

Este Salón es una oportunidad única para que cada diputación muestre las particularidades y la proyección del sector rural de su provincia. La reunión online tendrá lugar el 14 de febrero a las 10:00 horas

Toros Corriendo
Toros corriendo en el campo. © Pablo Ramos

El I Salón Internacional del Campo (SICampo), organizado por Alianza Rural e IFEMA Madrid continúa su ronda de reuniones y, en esta ocasión, ha organizado un encuentro con las distintas diputaciones provinciales para exponer las particularidades de este Salón y generar un evento único para el campo español.

La reunión será online y tendrá lugar el próximo martes, 14 de febrero a las 10:00 horas. En ella los organizadores de SICampo expondrán a las diputaciones la importancia de participar en esta muestra, un escaparate único para mostrar las particularidades y la proyección del sector rural de cada provincia.

El objetivo del Salón Internacional del Campo es conjugar su doble misión empresarial-profesional y socio-educativa, con la puesta en valor de las oportunidades de nuestro campo actual, buscando un acercamiento entre el mundo rural y urbano.

SICampo se celebrará en IFEMA Madrid del 4 al 7 de mayo y cuenta ya con la exposición ganadera de mayor diversidad de razas en España, congresos monográficos sobre agua, alimentación y medio ambiente, una completa representación de oficios y tradiciones del mundo rural, actividades de carácter socioeducativo, catas y degustaciones de toda la gastronomía española…, contando, así mismo, con la presencia de las grandes empresas representativas del sector