ÁVILA

Arenas de San Pedro dará un cartel de altos vuelos el próximo Domingo de Ramos


jueves 16 febrero, 2023

El festejo será el 2 de abril a partir de las 17:30 horas y se anuncia un encierro de Garcigrande.

Roca Rey
Roca Rey . © Joserra Lozano

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel que se celebrará en la localidad abulense de Arenas de San Pedro del próximo Domingo de Ramos, 2 de abril, a partir de las cinco y media.

Los diestros Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo forman uno de los carteles más rematados del inicio de la temporada e inédito hasta el momento para lidiar un encierro de la ganadería salmantina de Garcigrande.

La puesta de largo ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez; el concejal de fiestas, César Moreno; y el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda.

“Con este cartel tenemos la oportunidad de colgar el no hay billetes, desplazando gente de todos los puntos de la provincia y del resto de España”, ha asegurado de la Viuda.

Por su parte el alcalde ha resaltado la importancia del positivo impacto que tiene para el municipio “situando Arenas de San Pedro en el mapa nacional dentro de la temporada española”, añadiendo “estamos muy contento de poder albergar lo que será sin duda uno de los carteles más importantes de la temporada”.

La venta de entradas ya está disponible en la web www.tauroemocion.es y cuenta con descuento anticipado hasta el 20 de marzo.

Las taquillas físicas se abrirán el 6 de marzo en la oficina de turismo en horario de 11 a 13h y de 18 a 20h. Los sábados únicamente en horario de mañana.

Arenas de San Pedro es uno de los municipios que más ha apostado por los festejos taurinos, incrementando la cantidad y la calidad de los mismos durante las dos últimas temporadas.