TELEVISIÓN

OneToro anuncia oficialmente cómo y cuándo se podrá pagar para ver la Feria de Abril y San Isidro


jueves 16 febrero, 2023

Las retransmisiones se podrán ver desde la televisión (Smart tv) al ordenador o tablets, pasando por las aplicaciones en cualquier tipo de teléfono contratado con cualquier compañía.

Onetoro
Detalle de una tarde en Las Ventas. © Plaza 1

OneToro, la nueva plataforma de streaming para ver corridas de toros, ha anunciado oficialmente este 16 de febrero cómo y cuándo se podrá pagar para ver la Feria de Abril de Sevilla y el abono de San Isidro, además de las corridas y novilladas en la plaza de toros de Valencia desde el próximo mes de julio. Tras la presentación de la cartelería de La Maestranza por parte de la empresa Pagés este jueves, OneToro -que retransmitirá bajo el nombre de Mundotoro TV– ha hecho público que se podrá ser abonado de esta plataforma desde el día 15 de marzo.

Habrá una oferta de abono anual, mensual, por ferias o por corrida suelta incluso. Además, habrá un descuento de abono inicial, y si el espectador que decide ver Sevilla queda conforme con la forma de mostrar el tore y decide seguir con la plataforma todo el año, se le descontará del precio anual lo que ya pagó por ver esta feria.

Esta plataforma «nace con la idea de sumar, de avivar competencia y no con la finalidad de restar o eliminar a nadie», señalan en un comunicado que han hecho llegar a esta redacción. OneToro «tiende la mano a toda colaboración de aquellas empresas que apuesten por los toros e inviertan en su difusión mundial para hacer que este contenido tenga la grandeza y el respeto que se merece el toreo».

OneToro «como sociedad no es un gigante empresarial, sino una pequeña empresa que apuesta por el toreo y su imagen mundial en streaming. A los primeros pasos seguirán otros que ayudarán a reforzar la imagen de toreros, ganaderos y empresas», añaden en la nota.

OneToro aún no han hecho público el precio que cobrarán por suscripción

Toros Movistar
Cámara en los tendidos de Las Ventas. © Pablo Ramos

No obstante, desde OneToro aún no han hecho público el precio que cobrarán por suscripción. La realización será dirigida por Víctor Santamaría. En la narración se cuenta ya con la participación de un valor seguro como es David Casas «y se buscarán voces y caras nuevas para ilusionar al público, al de siempre y al nuevo».

Las retransmisiones se podrán ver desde la televisión (Smart tv) al ordenador o tablets, pasando por las aplicaciones en cualquier tipo de teléfono contratado con cualquier compañía, «pensando en los jóvenes, adultos y mayores, con la libertad de no tener que contar con marca o empresa de telefonía o televisión alguna».