CÓRDOBA

Pozoblanco anuncia tres corridas en su temporada y la alternativa entre figuras de Rocío Romero


jueves 16 febrero, 2023

El 1 de abril se celebrará la primera de las corridas, mientras que en la feria de septiembre se llevará a cabo la alternativa de la novillera y una corrida de rejones.

Rocio Romero
Rocío Romero. © Risquillo

Antonio Tejero, empresario de la plaza de toros de la localidad cordobesa de Pozoblanco, ha dado a conocer este 16 de febrero los carteles tanto de la corrida que se llevará a cabo el Sábado de Pasión -día 1 de abril- como los de la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Merced, que tendrá lugar a finales del mes de septiembre y en el que tomará la alternativa entre figuras la novillera de la tierra Rocío Romero.

Como nota importante, tendrá lugar también la presentación en la provincia de Córdoba del novillero con caballos Manuel Román, una de las grandes sensaciones de los últimos meses. En septiembre, José María Manzanares y Andrés Roca Rey harán el paseíllo como grandes figuras y el festejo de rejones también goza de máximo nivel.

Los carteles de la temporada taurina en Pozoblanco

Sábado, 1 de abril. Toros y novillos de Alcurrucén para El Fandi, Daniel Luque y la presentación en la provincia de Córdoba del novillero con caballos Manuel Román.

Sábado, 23 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rocío Romero, que tomará la alternativa.

Domingo, 24 de septiembre. Toros de La Castilleja para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.