TELEVISIÓN

OneToro anuncia varios modelos de pago y suscripción para su canal: por corrida o feria, mensual y anual


viernes 17 febrero, 2023

OneToro da a conocer la fecha de inicio para los nuevos abonados, así como los modelos de pago y suscripción para darse de alta en la plataforma

Las Ventas
Detalle de una tarde en © Las Ventas.

«OneToro es la plataforma que se convertirá en la segunda plaza de toros de los aficionados de todo el mundo«. Así se presentaba la nueva plataforma vía streaming para retransmitir corridas y novilladas este jueves en la nota de prensa que ésta hizo llegar a este medio tras la presentación de los carteles de la próxima temporada en el coso del Baratillo.

«A partir del día 9 de abril, Domingo de Resurrección, comenzará su aventura para emitir en directo y en exclusiva, de forma global, la Feria de Abril de Sevilla, después de haber llegado a un acuerdo por tres años con la empresa Pagés. No hay mejor día, ni mejor plaza, ni mayor exigencia para un proyecto que debutar con el festejo más tradicional del orbe taurino«, comentaban a continuación.

Una plataforma que contará con algo novedoso respecto a aquello que se venía ofreciendo en Toros de Movistar estos años atrás: habrá una oferta de abono anual, mensual, por ferias o por corrida suelta incluso, además de un descuento por el abono inicial, y si el espectador que decide ver Sevilla, queda conforme con la forma de mostrar el toreo -de esta plataforma-, y decide seguir adelante todo el año, se le descontará del precio anual lo que ya pagó por ver esta feria. Los futuros abonados podrán formalizar su suscripción a partir del 15 de marzo.

Esto es algo que sí se venía haciendo años atrás en el canal temático, pero que con los años fue derivando en una suscripción mensual que llevaba consigo el abono de un paquete de mayores dimensiones, algo que encarecía sobremanera el producto final. De esta forma, OneToro busca amoldarse a aquello que piden los usuarios que consumen este tipo de oferta, que está más cercana a Netflix, Prime Vídeo o HBO que a los canales temáticos que ofertan Movistar, Vodafone u Orange.

Como bien se comenta en la nota de prensa, «las retransmisiones se podrán ver desde la televisión (Smart tv) al ordenador o tablets, pasando por las aplicaciones en cualquier tipo de teléfono contratado con cualquier compañía, pensando en los jóvenes, adultos y mayores, con la libertad de no tener que contar con marca o empresa de telefonía o televisión alguna». Un proyecto ambicioso que comenzará el 9 de abril en Sevilla, siendo la fecha del 15 de marzo la elegida para el alta de los nuevos abonados.