TELEVISIÓN

Roca Rey cuenta esta noche por qué está Enamorado de Madrid


domingo 19 febrero, 2023

El torero peruano será una de las celebridades que aparezca en el programa que emite Telemadrid en horario de Prime Time

Roca Rey Enamorados De Madrid (1)
Un fotograma del programa de Telemadrid

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey, una de las sensaciones de la tauromaquia desde hace ya algunos años, será uno de los invitados de esta noche, domingo 19 de febrero, en el programa Enamorados de Madrid, emitido por el canal autonómico madrileño en horario de máxima audiencia.

El programa que presenta y conduce el cantante Daniel Diges, es un repaso por el Madrid que enamoró a los personajes -de cualquier disciplina- que aparecen en el programa. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que el programa visita con ellos. Se habla de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras que ayudan a comprendermejor a los personajes que aparecen en el programa.

En el programa de esta noche -Telemadrid, 21.30 horas- uno de los invitados con el que Daniel Diges recorrerá los lugares que supusieron grandes cosas para él será el matador de toros Andrés Roca Rey, uno de los ‘consentidos’ de la afición madrileña por las gestas conseguidas, entre otra plazas, en la castiza Las Ventas.

Andrés no es el primer torero que aparece en el programa. Ya hace unos meses José Miguel Arroyo ‘Joselito’ recordó junto a los miembros del programa su históricas tarde del 2 de mayo de 1996 en Las Ventas, uno de los grandes hitos de la Tauromaquia de todos los tiempos, en una programa que incluye a los toreros, sin ningún prejuicio, entre los artistas más relevantes de la sociedad de este país.