FRANCIA

Una Goyesca en Arles de gran categoría


viernes 3 febrero, 2023

La feria del Arroz se completa con un notable plato torista: Toros de Yonnet para Rafaelillo, Álvaro de la Calle y Alberto Lamelas

Arles Goyesca
Paseíllo en Arles.

La segunda parte de la temporada en Arles la conforma la Feria del Arroz compuesta por la tradicional corrida goyesca que emerge como el gran acontecimiento taurino y cultural de la  campaña europea. Manzanares, Talavante y Luque con toros de Jandilla, componen un cartel de gran lujo y enjundia para una goyesca que vuelve a marcar un punto de clase y diferenciación.

Junto a la goyesca, el plato torista del ciclo que llega de la mano de una corrida de Yonnet para Rafaelillo, Álvaro De la Calle y Alberto Lamelas.

La programación completa de la Feria del Arroz de Arles

  • Sábado, 9 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Jandilla para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Daniel Luque.
  • Domingo, 10 de septiembre. Matinal. Erales de Jalabert para un cartel de novilleros aún por definir.
  • Domingo, 10 de septiembre. Toros de Yonnet para Rafaelillo, Álvaro De la Calle y Alberto Lamelas

Además de los espectáculos mayores, el Coliseo de Arles ha anunciado la totalidad de festejos que programará durante el curso: la Cocarde D’Or el 3 de julio, concursos camargueses los días 10 de julio y 18 de agosto, recortadores el 14 de agosto y la final de los ases del toreo camargués el 8 de octubre.