TELEVISIÓN

Antonio Ferrera será epicentro, el 26 de marzo, de una nueva corrida en abierto que anuncia CMMedia


jueves 16 marzo, 2023

Las cámaras de CMMedia ofrecerán en directo una corrida de toros desde el municipio toledano de Madridejos el próximo 26 de marzo.

Ferrera
Antonio Ferrera en Castellón. © Carlos Giménez

CMMedia prosigue con la retransmisión de corridas de toros y novilladas. En pocos días se iniciará el Alfarero de Plata de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, así como el certamen “Promesas de Nuestra Tierra”, organizado por Manuel Amador, y ambas citas las ofrecerá en directo la cadena autonómica de Castilla-La Mancha. En medio de estos dos certámenes, hará un parón para retransmitir dos corridas de toros.

La primera de ellas será el domingo, día 26 de marzo, desde la plaza de toros de la localidad toledana de Madridejos, coso que acostumbra a celebrar un festejo mayor a mediados del mes de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Prado y que, en esta ocasión, ofrecerá una corrida de toros benéfica que será retransmitida por las cámaras de CMMedia. La segunda, será desde Hellín el día 2 de abril, Domingo de Ramos.

El cartel de Madridejos retransmitido por CMMedia

En el cartel de Madridejos retransmitido por CMMedia se lidiará un encierro del hierro sevillano de Soto de la Fuente, que ha demostrado haber lidiado animales con clase y entrega en los últimos años.

Abrirá la terna el rejoneador Juan Manuel Munera, oriundo de la localidad albaceteña de Villarrobledo y que ya ha tenido la oportunidad de confirmar su alternativa en Las Ventas.

El segundo espada del cartel es el extremeño Antonio Ferrera, que inició su temporada a inicios del mes de marzo en la Feria del toro de Olivenza, donde paseó una oreja de un toro de Victorino Martín; días más tarde, también ha hecho el paseíllo en cosos como el de Castellón, saliendo a hombros en plena Feria de la Magdalena -también con una corrida del hierro de la A Coronada-.

Cerrará la terna el conquense Mario Sotos, que sigue escalando en cosos de tercera categoría con el objetivo de la confirmación en Las Ventas.