DECLARACIONES

Díaz Ayuso: «En el toreo no cabe la mentira y El Juli lleva ya 25 años de carrera viviendo y toreando con esa verdad por los ruedos»


viernes 17 marzo, 2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso volvió a sacar la cara por la tauromaquia en el día de ayer

Whatsapp Image 2023 03 17 At 12.47.13

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregó ayer en el patio de la Real Casa de Correos de Madrid los Premios de Cultura a diferentes referentes de las artes, unas distinciones que alcanzan su XXI edición y con las que el Ejecutivo autonómico reconoce la trayectoria y la obra de creadores, artistas y personalidades cuya labor haya incidido de manera relevante en la realidad sociocultural madrileña.

Julián López “El Juli” recibió el premio de la tauromaquia de manos de la presidenta, que ensalzó la figura del diestro madrileño: “En el toreo no cabe la mentira y Julián lleva ya 25 años de carrera viviendo y toreando con esa verdad por los ruedos de todo el mundo. Admirado Julián, Madrid es tu casa. Tu compromiso con la feria de San Isidro es todo un lujo para los aficionados de Madrid, y te lo queremos agradecer. Enhorabuena, maestro”.

También fueron premiados Concha Velasco, Andrés Trapiello, José Luis Alonso de Santos, Jesús Carmona, Albert Recasens, Ana Locking, Pepa Muñoz, Eva Lootz, Paula Anta, Florentino Rueda, la Fundación María Cristina Masaveu Peterson y el sello discográfico Subterfuge Records.