TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia una corrida en directo muy especial para El Cordobés el próximo 25 de marzo


lunes 20 marzo, 2023

Telemadrid ofrecerá en directo la corrida benéfica del próximo sábado desde la plaza de toros madrileña de Navalcarnero.

Cordobés
El Cordobés, el pasado sábado en Morón. © Eduardo Porcuna

Telemadrid retransmitirá en directo, el próximo sábado 25 de marzo, una corrida de toros con un carácter especial desde la localidad madrileña de Navalcarnero: el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Gonzalo Caballero harán el paseíllo en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en un festejo que tiene además un carácter reivindicativo en el caso de Gonzalo Caballero, que no está anunciado la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas y ahora toreará a las puertas de la capital. Se lidiará un encierro con los hierros de Los Espartales y cuatro de Castillejo de Huebra.

Recordamos que esta corrida fue presentada con la presencia de la Infanta Doña Elena de Borbón y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que amadrinaron este acto. Una presentación que sirvió para dar a conocer el cartel, la plaza y la fecha de esta corrida solidaria organizada.

Unos días después, el propio Gonzalo Caballero hacía pública en sus redes sociales la conversación que había tenido con la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Isabel Díaz Ayuso aceptó el reto que le propuse en la presentación. Si llenamos la plaza y pasamos la barrera de 60.000 euros de donación a FESBAL, invita a una cena. El 25 de marzo todos a Navalcarnero a apoyar esta gran causa, no lo olvidéis. ¡Las manos que dan nunca estarán vacías!», comentó el matador de toros madrileño en Instagram.

El cartel del próximo sábado en Navalcarnero retransmitido por Telemadrid

Sábado 25 de marzo (18:00 horas). Telemadrid. Toros desde Navalcarnero. Dos toros de Los Espartales y cuatro de Castillejo de Huebra, para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Gonzalo Caballero.