TELEVISIÓN

Las dos corridas que Telemadrid retransmitirá en directo el último fin de semana de marzo


martes 21 marzo, 2023

El ente televisivo regional anuncia una corrida desde la localidad de Navalcarnero y, al día siguiente, la quinta clasificatoria de la Copa Chenel.

Toro
Un toro en una imagen de archivo en Las Ventas. © Alfredo Arévalo - Plaza 1

Telemadrid sigue con su entrega a la tauromaquia, uno de los eventos artísticos que más personas concentran en la comunidad autónoma en todo el año tanto en la capital como en los pueblos de la región.

En esta ocasión, ha anunciado una corrida de toros de carácter benéfico que tendrá lugar el próximo sábado en el municipio madrileño de Navalcarnero, en la que harán el paseíllo el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Gonzalo Caballero con astados con el hierro extremeño de Los Espartales y el salmantino de Castillejo de Huebra. El festejo será a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Además, éste tendrá un cierto carácter reivindicativo, ya que Gonzalo Caballero no estará anunciado en la próxima Feria de San Isidro, por lo que tiene una gran oportunidad para hacer el paseíllo al lado de la capital y con las cámaras de televisión presentes.

El segundo festejo que retransmitirá el próximo fin de semana Telemadrid es el de la Copa Chenel, en concreto la quinta clasificatoria desde Cercedilla. Se lidiarán astados del hierro pacense de Guadajira y del madrileño de Hermanos Quintas para el torero sevillano Borja Jiménez, el albaceteño Diego Carretero y el extremeño Alejandro Fermín.

Las dos corridas que anuncia Telemadrid para el último fin de semana de marzo

Borja Jimenez
Borja Jiménez en Las Ventas. © L. V.

Sábado 25 de marzo (18:00 horas). Telemadrid. Toros desde Navalcarnero. Dos toros de Los Espartales y cuatro de Castillejo de Huebra, para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Gonzalo Caballero.

Domingo 26 de marzo (18:00 horas). Telemadrid. Toros desde Cercedilla (Madrid). Copa Chenel, 5º clasificatoria. Toros de Guadajira y Quintas para Borja Jiménez, Diego Carretero y Alejandro Fermín.